8/7/19

Summer Black Friday en Notino

¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal estáis? ¿Disfrutando del veranito? ¡Espero que sí!
Hoy en Beauty Blog by Susana quiero contaros que la semana del 8 al 16 de Julio llega el Black Friday a la web de Notino así que yo le he llamado el Summer Black Friday y es que esa semana vamos a tener un montón de descuentos en marcas seleccionadas y oye, si tenéis algunos productos en el punto de mira o queréis daros un capricho, ¡ha llegado el momento!


La marca de velas y diferentes aromas para el hogar y el coche, Bath and body works va a ser una de las que tendrá descuento y yo os dejo unas ideas y con lo que yo quiero hacerme, próximamente y es que no os imagináis lo bien que huelen las velas de esta marca, son una auténtica pasada.
También se unen a los descuentos la marca Real Techniques, que me gusta bastante y que creo que tiene una muy buena relación calidad-precio y he visto esta esponja, distinta a la de siempre, que tiene buena pinta. Si alguna la habéis probado, contadme.
Si os habéis encaprichado con el corrector-iluminador de Yves Saint Laurent, como fue mi caso hace un tiempo, ahora lo podéis comprar con el 20% de descuento, así que es muy buena opción para animaros ;)


Otra marca de confianza para mi y de la que siempre tengo que reponer o probar algo nuevo es Avene y en este caso me gustaría hacerme con esta crema en tamaño pocket, para llevar siempre en el bolso, ya que usé la misma pero la de niños y fue genial, la llevaba siempre en el bolso del carrito y se la aplicaba a todas horas cuando salíamos a pasear. No ocupa nada y es altamente protectora y efectiva.


Y como resumen, tenéis por el Summer Black Friday un 20 % de descuento en las marcas seleccionadas: Avene, Neutrogena, Dermacol, YSL, L’Oréal Professionnel, L’Oréal Paris, Maybelline, Rimmel, NYX, Redken, Calvin Klein, Jean Paul Gaultier, Lacoste, Davidoff, Amouage, Montale, Lanvin, Bath & Body Works, Paddyhouse, Tigi, Nioxin, rene Furterer, Babyliss, Philips, Real Techniques, Dove, Nivea, Eveline Cosmetics y Diesel, entre otras.

¿Qué me decís, os llaman la atención estas ofertas del Summer Black Friday de Notino?

3 comentarios:

  1. ¡Hola Susana!

    Vi la fotografía en tu instagram sobre estos descuentos y me ha parecido interesantes, pues dicen que el que pega primero, pega dos veces, así que seguramente muchas más tiendas se van a sumar a estos descuentos.

    Te confieso que no suelo caer tan fácilmente en este tipo de ofertas, a menos que de verdad necesite algo, o me haya antojado de algún producto y si lo puedo conseguir con descuento entonces estupendo.

    No conocía Notino, así que le daré un vistazo. Gracias por tan estupendo post. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Estaré pendiente y echaré un vistacito.

    Un beso!

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana