21/10/19

Stick para los golpes


¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal estáis?¿Cómo va la semana? ¡Espero que fenomenal!
Yo estoy un pelín agotada, lo normal en esta época del año con el cambio de estación, comienzo del Otoño, niños, jajaja ya sabéis, un buen combo.
Hace unas semanas recibí Neusc golpes, en sus dos formatos, stick y pastilla y la verdad es que me gustó mucho porque nunca uso nada así y oye, no me viene mal que hay momentos puntuales en que se necesita.
¡Os cuento!




Sabía que existían estos sticks para los golpes, más que nada porque se lo he visto a varias madres y padres en el parque y demás, pero es verdad que yo nunca lo he tenido ni lo he usado con mis peques ni en mi misma.
Ambos (tanto la pastilla como el stick) se utilizan de forma muy cómoda, sencilla y rápida. Lo aplicas directamente sobre la piel, dejamos que se funda con el calor de nuestro cuerpo, se masajea un poquito suavemente y tras unos minutos notarás una mejora y alivio en la zona golpeada.
Se puede usar en golpes, dolores musculares, esfuerzo físico, etc.
Ahora lo suelo llevar en el bolso y así lo tengo a mano por si hay algún golpe en la calle. También lo he usado un par de veces en el cuello, que me suele doler bastante (las contracturas son ya parte de mi) y me ha aliviado bastante.
Lo puede usar toda la familia aunque se recomienda el uso a partir de 3 años, porque contiene mentol.

Ambos son de Laboratorios Neusc y ya probé de ellos el stick para las manos, cuando están muy secas y agrietadas y me va de maravilla.

¿Soléis tener un stick para golpes tanto para vosotros como para los niños?

5 comentarios:

  1. Pues no lo conocía pero parece muy útil. Me lo apunto. Un besote

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que siempre vienen bien tenerlos a mano
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Este no lo conocía, suelo usar Arnidol, tomo nota! Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Me han hablado del de Arnica, pero este no lo conocía, me viene genial saberlo la verdad, porque el peque esta ya gateando y agarrandose a todo...y vamos a chichón por día. Habrá que hacerse con alguna de las dos.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. La vwrdad es que no, nunca he tenido ninguno.

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana