25/11/19

Arkoreal, Jalea Real Fresca Premium Bio

Jalea real fresca premium

¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal estáis? ¡Espero que fenomenal!
Hoy os traigo a Beauty Blog by Susana el último producto sacado al mercado por Arkopharma y el cual viene perfecto para esta época del año que empiezan a venir los catarros, dolores de garganta, gripe, etc.
Yo desde que soy mami me he puesto más veces mala que en toda mi vida junta jajaja, ¡me lo pegan todo! Así que este año quiero estar preparada y evitar lo más posible que los virus vengan a mi ;)
¡Os cuento sobre Arkoreal, Jalea fresca premium Bio!

Jalea real, equinacea, miel

Principalmente estas ampollas están compuestas por equinacea, própolis, Jalea Real y miel.

  • La equinacea se caracteriza por proteger de los virus y las bacterias que causan las infecciones. Está muy indicada para el tratamiento y prevención de gripes y resfriados.
  • El própolis es lo que utilizan las abejas para proteger sus colmenas, es un potente antiséptico y antiinflamatorio. Actúa muy bien en las ronqueras, afonías y demás molestias de garganta.
  • La Jalea Real es el tesoro de las colmenas. Contiene 16 vitaminas, 18 aminoácidos, silicio, potasio y fósforo entre unas cosas, una auténtica maravilla de la naturaleza, ¿no creéis?
  • La miel es una sustancia rica en azúcares, principalmente fructosa y glucosa y otras sustancias como aminoácidos, proteínas, carotenoides, enzimas y más de 30 elementos minerales (magnesio, calcio, sodio...).

Ampollas bebibles

Se puede tomar a partir de los 12 años. Se toma una ampolla con el desayuno, preferiblemente diluida en un vaso de agua o zumo de fruta, al menos 20 días.
La caja contiene 20 dosis y tiene un precio de 21,90€.

¿Soléis tomar Jalea Real, equinacea, etc. en esta época? ¿Qué tal os funciona?

4 comentarios:

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana