4/11/19

Desodorante natural en barra

Bergamot lime

¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal estáis? ¡Espero que fenomenal!
Hoy en Beauty Blog by Susana quiero hablaros sobre un nuevo desodorante en barra natural que he descubierto y que me ha gustado un montón, por si a vosotras también os interesa.
Es de la marca Schmidt's y la creadora, quiso hacer su propio desodorante, que además de funcionar, oliera bien, fuera con ingredientes naturales y los pudiera utilizar toda la familia. A raíz de eso creó una línea de desodorantes con olores diferentes, jabones y pasta de dientes.
Me recomendaron la marca por sus desodorantes y mi elegido fue este de bergamota y lima, ¡os cuento!

Deo barra natural

No os voy a mentir, no me (gustan) gustaban los desodorantes en barra y cuando me recomendaron esta marca y vi que eran desodorantes en barra pensé ufff no me va a gustar (he usado muy pocos desodorantes en barra en mi vida y el último que usé en este formato sería cuando tenía 15 años o por ahí, así que imaginaos), pero aún así, le di una oportunidad y estoy muy contenta de ello. Otra cosa más que me vuelvo a dar cuenta de lo que vamos cambiando y adaptándonos con el paso de los años, ¿verdad?
Bueno, pues este desodorante me protege, huele de maravilla a cítricos, un olor fresco que me encanta y me dura fenomenal todo el día en esta época (no sé si en pleno verano me funcionaría igual, pero ahora genial). Al ser en barra cunde muchísimo, por lo que me parece que sale mucho más rentable que un desodorante en spray, por ejemplo.
Se seca bastante rápido en la piel por lo que no siento que se manche ni moje la camiseta al ponérmela tras usar el desodorante.

Este desodorante natural en barra contiene 75g y su precio es de 7,50€. También lo hay de rosa y vainilla, de piña y coco, de té jazmin y varios olores más, ¡para todos los gustos!

¿Qué tipo de desodorante usáis? ¿En barra, roll-on ó en spray?

3 comentarios:

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana