11/11/19

Perfumes personalizados


¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal estáis? ¿Cómo lleváis el mes de Noviembre? ¿Mucho frío ya por vuestro pueblo o ciudad? Por Madrid ya hace bastante, pero bueno, tampoco nos vamos a quejar.
El post de hoy en Beauty Blog by Susana tiene como protagonista mi nuevo perfume: Armani Sì Passione, un perfume rojo pasión, para una mujer apasionada, femenina y moderna.
Tiene notas alegres, dulces, grosella negra, pera, rosa, jazmín, vainilla, madera de cedro son algunos de los componentes de este perfume lleno de sensualidad y elegancia. Sólo el envase ya me parece de lo más alegre, llamativo y con una elegancia exquisita y ya el olor...¡me ha terminado de conquistar!

Notino ha incorporado a su web un servicio de grabado de perfumes (y también en algún producto de maquillaje) en el que por 5,99€, podrás poner tu nombre, una fecha importante para ti, declaraciones de amor, felicitaciones de cumpleaños, ¡lo que quieras! Bueno y lo que te quepa en los caracteres máximos que te permite cada producto, 16, 24, 40, depende del producto a grabar hay unos caracteres máximos que puedes poner.
Por cierto, se graba en láser y el resultado es muy chulo, como veis.
¿Te imaginas las cara que se te quedaría si tu novio te regala un precioso perfume y al abrirlo te das cuenta de que va con pedida de mano? ¡Alucinarías!
¿O si eres tú la que le regala el perfume favorito a su madre con una frase sólo para ella? Cada vez que se perfume esa frase le rondará la cabeza y se acordará mucho de ti.

Y así os podría poner mil ejemplos más porque la verdad es que me parece un detalle súper especial, personalizado y muy muy bonito, ¿no creéis?

El hastag que han creado #díseloconunperfume me parece de lo más acertado, la verdad. Es que le veo infinidad de opciones para todos los gustos y personas.

Yo, en cambio, como era para mi misma, he sido bastante sencilla con el grabado y le he puesto simplemente mi nombre, pero he de decir que en este caso (y en muchos otros también) en la sencillez está el gusto y me parecía que era algo muy personal, bonito y que quedaba muy elegante en el perfume, ¿qué os parece?

6 comentarios:

  1. Me encanta este servicio, yo he personalizado un labial y cada vez que lo saco del neceser la gente se queda mirándolo. Besos :-)

    ResponderEliminar
  2. Personalizarlo es estupendo, queda genial! Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el frasco y además personalizado mucho mas.

    ResponderEliminar
  4. Puess genial sin duda, este me encanta y personalizarlo aún mas. Gracias por la info.

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana