2/12/19

Buscando el champú perfecto para cabello graso

Seboravit

¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal vais? ¿Todo bien? ¡Espero que sí!
Ya estamos en Diciembre, ¡el tiempo pasa volando! Así que nada ya empezamos con el mes de la Navidad, las luces, la decoración, ¡todo! Y no os lo voy a negar, ¡me encanta!
Pero bueno, vamos al lío, y es que la entrada de hoy en Beauty Blog by Susana va de nuevo de mi búsqueda del champú perfecto para el cabello graso, ¿creéis que lo encontraré? A ver, yo soy realista y un champú perfecto no hay y un champú no va a cambiar el tipo de cabello de cada uno. Yo sólo pido alargar un día más el lavado de mi pelo, que hasta el momento es un día sí y un día no. Con algunos he conseguido en ocasiones y momentos puntuales que eso ocurra, pero hace ya muuuuucho tiempo que eso no pasa.
¿Será con este?


Farmona shampoo

A veces me pasa que un champú me va muy bien al principio y luego mi cabello se acostumbra y ya no me va tan bien, otras veces (sobre todo me pasa con los champús naturales, sólidos, Bio, etc.) al principio no me van bien, me queda el pelo apelmazado, sin brillo y luego, varias aplicaciones después, el champú me va de maravilla. Así que en mi caso, cuando os hablo de un champú, os hablo cuando llevo unas semanas, un mes o dos usándolo y según en la fase que esté os cuento, quizás alguna vez os cuento que me está yendo de maravilla y luego no es tan maravilloso (aunque en esa época sí que lo fue), o os digo que me va bien, normal y luego me va fatal o me va súper bien, debo ser muy rara con esto, no sé jajaja.
Así que os cuento que llevo mes y medio usándolo y me está yendo bastante bien, a veces puedo alargar un pelín el lavado, otras no, pero al menos está limpio, brillante y suelto.

El champú es de Farmona de la línea Seboravit específica para cabello graso así que dije, tengo que probarlo y dicho y hecho.
Contiene 330ml y su precio es de 3,20€ en Notino, con lo cual me parece que es súper barato y que merecía la pena probarlo, no perdía mucho si no me funcionaba demasiado bien, pero mal seguro que no me iba a ir y así ha sido :)

¿Conocíais la marca? ¿Le dais importancia al champú que usáis?

4 comentarios:

  1. No conocía la marca pero tampoco es un champú para mi pues tengo el pelo muy seco.

    ResponderEliminar
  2. Tengo el problema justo contrario! Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo el pelo seco igual de Mariflo, pero te agradezco igualmente la info. Un besote

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana