16/12/19

Disfrutabox Noviembre 2019


¡Buenos días bellezas!

¿Qué tal estáis? ¡Espero que fenomenal!
La caja mas esperada del año de Disfrutabox ya está en mis manos y os adelanto que es una caja muy navideña, ¡ya veréis!
Como ya sabéis esta caja combina productos de alimentación, productos para el hogar y productos de belleza, por lo que es de lo más completa y variada.
¡Os cuento todo!



Empezamos como siempre con las bebidas y en este caso dos cervezas Cruzcampo de edición limitada de Navidad que les ha quedado realmente bonita. Cerveza color oro 100% malta con cuerpo, resaltan los sabores de los cereales y caramelo.
Vitamin Well trae una bebida antioxidante, que os lo digo de verdad, ¡me ha alucinado! Tiene sabor a melocotón y no puede estar más rica. En mi caso lo tomé frío a media mañana y me vino genial.


Este alioli de aceite de oliva ahumado de Finca La Barca tiene tal pintaza que ya estoy pensando que recetas voy a hacer con él y os recomiendo que echéis un vistazo al blog de Disfrutabox porque una de las recetas que subían tengo que hacerla sí o sí jeje.


Esta caja viene bien "chocolateada" y entre que esta época comemos chocolate por todos lados y que a mi me encanta, me ha venido genial. La cajita de After Eight me ha hecho especial ilusión porque es un chocolate relleno de menta que me encanta desde pequeña y que hacía un montón que no comía y de la cajita que os voy a decir, es una auténtica monada.
Paladin en brick de un litro listo para tomar, únicamente hay que calentarlo y ¡listo! Así que habrá que darse algún desayuno especial con chocolate a la taza, ¿no?


De Snackíssimo, cuadraditos de pera recubiertos de chocolate negro, ¡rico, rico!. Eso sí, cuando te quieres dar cuenta la bolsita se ha acabado y te quedas con ganas de más ;)
Les Recettes de L'Atelier de Nestlé en este caso nos trae una tableta de chocolate negro con arándanos en pepitas, que si os gusta el chocolate negro y los arándanos (como a mi) lo vais a disfrutar a tope, ¡os lo aseguro!


Me ha encantado recibir en esta Disfrutabox de Noviembre la bebida de vitalidad de Via Nature, porque la había probado recientemente y me había encantado. Los ingredientes me encantan, ya que me chifla el mango y el maracuyá y para media mañana o media tarde da un montón de energía.
Por otro lado, Hornimans viene con su infusión de rooibos de açaí con canela, cardamomo y anís que en este caso serán mis padres los que las disfruten ya que a mi las infusiones que llevan canela y anís no me gustan mucho.



Ahora es el turno de los "panecitos" de la caja y me he llevado una alegría enorme con ambos productos. 
Los Veggie de la línea Snackium de Velarte ya los he probado varias veces y no me cansaré nunca de comerlos, son súper crujientes, con mucho sabor, perfectos para comer solos, para tomar con pavo, paté, queso de untar, embutido, ¡lo que se os ocurra!
Y de Bimbo, tostaditas con manzana y pasas, perfectas para paté y embutidos, algo que me encanta y que en estas fiestas nunca falta, así que, ¡genial!


Y por último, el colorete líquido de larga duración de Ego Professional Make Up, que nunca falta un producto de ellos para Navidad en esta caja y aunque me encantan los coloretes, los líquidos no son mi pasión, aunque ya sé que es cuestión de acostumbrarse ;)

Y por cierto, cada Navidad, nunca falla que me haga una manicura con el esmalte de Ego que vino hace ya unos cuantos en la Disfrutabox y que es todo de purpurina plateada de acabado arena y me encanta para esta época.

Con el código BEAUTYBLOG podéis conseguir la primera cajita Disfrutabox por sólo 9,99€ en vez de 15,91€.

¡Feliz día bellezas!


4 comentarios:

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana