6/12/19

Las sudaderas de marca más chulas para regalar en Navidad


¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal vais? ¡Espero que estéis pasando un fin de semana!
Hoy en Beauty Blog by Susana os quiero seguir dando ideas de regalos para Navidad.

Actualmente, el estilo deportivo está de moda y la pieza que se lleva el protagonismo son las sudaderas, las cuales son perfectas para las temporadas de invierno. Por tal razón, es bueno conocer cuáles son las sudaderas de marca más chulas para regalar en Navidad.

Navidad, además de ser una época de celebraciones y regocijo entre amistades y familiares, también es aprovechada por muchas personas para retribuir el afecto de los seres queridos dándoles regalos. Y aunque en el mercado hay miles de opciones capaces de hacer feliz a cualquiera, lo cierto es que la ropa siempre resulta una muy buena elección para regalar; siempre y cuando esta sea del agrado y gusto del destinatario.
De este modo, una de las prendas perfectas para regalar en navidad, son las sudaderas, las cuales además de estar muy de moda hoy en día, son bastante usadas en las temporadas de invierno, debido a las bajas temperaturas. En este sentido, hoy hablaremos sobre las sudaderas de marca más chulas para regalar en Navidad.

Para los caballeros

El estilo sport es característico de los hombres, y por tal razón, en el mercado hay una amplia variedad de sudaderas diseñadas para ellos, las cuales pueden usar prácticamente en todas las épocas del año, pues las hay para cubrirse del frío pero igualmente con tejidos mucho más frescos para los climas más cálidos. A pesar de las cientos de opciones que tienen a disposición los hombres, las marcas más chulas este año son las siguientes:

- Quiksilver.
- Adidas.
- Puma.
- Nike.
- Lee.
- Only and sons.
- Volcom.
- Tommy Hilfiger.
- The North Face.

De igual manera, existen marcas que son realmente únicas y muy apreciadas por todos, pues de cierto modo los conectan con su infancia o su parte friki, como por ejemplo: Disney, Dragon Ball, Juego de Tronos, etc. De cualquier manera, los hombres siempre apreciarán recibir una buena sudadera para su colección.

Para las damas

Aunque las sudaderas en un principio eran exclusivas de los hombres, las mujeres con el tiempo supieron hacerla suyas, y al día de hoy el estilo sporty chic es uno de los más utilizados, teniendo como pieza protagónica las sudaderas. Y es que esta prenda ya no se usa únicamente como estilo deportivo con zapatillas, debido a que ahora se combinan con vaqueros, botas, etc., y quedan realmente impresionantes.
De este modo, las mujeres hoy se han convertido en las reina del estilo urbano, por lo que se pueden encontrar de distintos modelos, tipos, colores, con estampados, logos, mensajes, entre muchos más. No obstante, las marcas más destacas en el mercado que han creado maravillas para las chicas son:


- Nike.
- Adidas Originals.
- Guess.
- Pepe Jeans London.
- Esprit.
- Hilfiger Denim.
- Ellesse.


Viendo entonces lo cómodas y versátiles que son las sudaderas para las chicas, pues incluso hay modelos que sirven para ir al trabajo, es recomendable que tengan varias en su closet para que puedan combinarlas con cualquier estilo. Por eso regalar una sudadera será una excelente decisión. 

Para los niños

Un gran motivo para regalar sudaderas a niños sería principalmente la capacidad de protección y abrigo que tienen estas prendas en las épocas de invierno, pues así será posible mantenerlos cálidos, evitando que se enfermen. Por tal razón, marcas tan populares para los adultos han incluido en sus colecciones tallas para los más pequeños, tales como Puma, Losan, Levi's, Dc Shoes, entre otras.
Asimismo, para hacer que las sudaderas se conviertan en una de sus prendas de vestir preferidas, una gran idea es regalarles uno de esos modelos que tienen estampadas sus películas o personajes animados del momento, como por ejemplo El Rey León.

Navidad sin motivos navideños

En muchos lugares se ha generado un cliché de que en navidad se deben regalar objetos con esta temática. Pero la idea de regalar una sudadera es que estas sean del agrado de la persona. Por eso, lo recomendable es elegir una sudadera sin motivos navideños, para que pueda usarse en incontable ocasiones.

Fuente: Shopping in Ibiza

¿Os gustan las sudaderas?

4 comentarios:

  1. Me encantan las sudaderas con motivos de Disney! Saludos!

    ResponderEliminar
  2. A mi hija le encantan las sudaderas y es una opción estupenda para regalar en su caso. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho las sudaderas para ir en plan casual y cómoda ;)

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana