7/1/20

Bagify, el comparador de webs de perfumes, cosmética y maquillaje


¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal estáis? ¿Cómo habéis empezado el año? ¡Espero que fenomenal!
Hoy quiero hablaros en Beauty Blog by Susana de un portal online de comparar webs para la compra de perfumes y cosmética, que con esto de las rebajas estamos a tope mirando webs y sitios donde encontrar descuentos que merezcan la pena, así que merece la pena echarle un vistazo.

El sector de la perfumería y belleza mueven en España cerca de mil millones de euros al año y es uno de los sectores que más crecen en la venta online en el mundo. Por este motivo han surgido innumerables tiendas online y físicas, pero sobre todo online ofreciendo perfumes, cosméticos tratamientos de belleza, maquillaje y un largo etc. Dada la gran cantidad de tiendas que existen hoy en día, se hace difícil encontrar el mejor precio posible para un mismo producto, podemos creer que nuestra tienda online de toda la vida es la más barata, cuando la realidad indica que de media para un mismo perfume o cosmético pueden existir diferencias del 20%. Navegando por Internet he descubierto un portal que precisamente compara el precio de un mismo producto de belleza o perfumería y nos muestra la tienda online más barata donde adquirirlo, se llama bagify. Es una empresa española que ha nacido el año pasado y que este 2020 tiene pinta de que va a dar mucho que hablar. Además según me han contado van a lanzar la web en Inglaterra y Francia este mes de Enero por el éxito que están teniendo aquí en España.

En bagify se puede encontrar desde perfumes, cosméticos y maquillaje, y destaca por dos cosas principalmente. Por un lado al tener acuerdos firmados con más de 20 tiendas online del sector de la belleza, posee prácticamente todos los productos de perfumes y cosmética que existen pero lo más importante, al mejor precio gracias a su comparativa. En unos segundos podemos encontrar casi cualquier crema para la piel o perfume y lo que es mejor con los mejores descuentos. Visitando la web me he encontrado con ofertas en cosmética realmente interesantes.

Más concretamente, para un producto de Clinique vi diferencias de un 18% entre la opción más cara de una conocida tienda y la más barata, un ahorro de cerca de 15 € para un mismo cosmético.

¿Qué os parece este tipo de comparadores? ¿Os sirve de ayuda a la hora de comparar precio y decidir vuestra compra?

5 comentarios:

  1. Oye no lo conocía. Q curioso

    Feliz 2020

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy curioso que hayan creado uno para cosmetica, desde luego si existen para seguros o viajes, porque no? Es una idea muy buena, gracias por compartirlo. Seguro que lo utilizo en alguna ocasión.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho y valoro este tipo de pçaginas que me hacen ahorrar.

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana