20/1/20

Piel nutrida contra el frío

Neutrogena

¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal lleváis este frío Enero? ¿Hace mucho frío en vuestras ciudades? ¡Espero que lo llevéis bien!
No sé a vosotras pero a mi en invierno se me seca mucho la piel, sobre todo la del cuerpo y los labios, estoy todo el día con el bálsamo labial en la mano.
En el cuerpo noto que la crema que uso normalmente no me nutre la piel lo suficiente y rápidamente la piel del cuerpo se pone "blanquecina", sobre todo las piernas.
Así que me he hecho con la crema hidratante corporal de Neutrogena para tener la piel nutrida contra el frío y el post de hoy en Beauty Blog by Susana va dedicado a ella, ¡os cuento!


Crema corporal Neutrogena

Creo que ya sabéis de sobra que adoro las cremas corporales con dosificador (y en general en casi todos los cosméticos), así que está ya me entró por los ojos en ese aspecto, luego la fama que tiene Neutrogena de hacer productos muy nutritivos y para bajas temperaturas, total que no perdía nada con probarla y, ¡que acierto!
Tiene una textura cremosa pero para nada densa, se extiende muy bien y se nota esa capita de protección en la piel que deja, muy jugosa, elástica y suave pero sin sensación pegajosa ni grasa, para nada, al instante ya no se nota crema en la piel.
Sobre el olor, no sé muy bien describir a que huele, para mi es un olor muy agradable, suave y algo afrutado, pero no tiene un olor muy marcado a algo, creo que puede gustarle a todo el mundo.

Esta crema contiene 400ml y su precio es de 6,20€ en Notino, por lo que me parece que está súper bien de precio. La verdad es que apenas he probado productos de Neutrogena y ahora me apetece probar otros, así que seguramente veáis alguno más por aquí.

¿Usáis la misma crema corporal en invierno y en verano? ¿En invierno os nutrís más la piel?

3 comentarios:

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana