30/1/20

Se acabó lo que se daba... (Diciembre, Enero)

¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal estáis? ¡Espero que fenomenal!
Hoy de nuevo en Beauty Blog by Susana os traigo una ronda de productos acabados en la sección "Se acabó lo que se daba..." y en este caso es de los meses de Diciembre y Enero.
En esta ocasión no he gastado tantos productos en el mes de Diciembre y he tenido que juntar dos meses para hacer el post, pero sigo muy contenta porque no estoy acumulando productos, voy gastando, no comprando y así todo se va vaciando y no hay mil productos abiertos por ahí.
¡Estos son los 5 productos que he acabado en estos dos meses!



He terminado el champú para cabellos grasos de Garnier Botanic Therapy con té verde, eucalipto y cítricos y este champú me ha gustado muchísimo. Calidad-precio inmejorable ya que no llega a 3€, cunde muchísimo y me deja el pelo realmente bien. Si tenéis el pelo graso, os recomiendo que lo probéis. Repetiré fijo.


He terminado el gel de ducha de granada de Weleda en textura crema ligera. Tiene un olor a hierba, a campo, no sé muy bien como explicarlo, que al principio como que no me acababa de gustar pero que poco a poco con el uso le fui cogiendo el gusto y me acabó gustando un montón el olor. La piel al ser un gel más cremoso la deja más suave e hidratada y limpia fenomenal. Repetiría sin duda.


Hemos acabado la crema de manos y uñas de miel y aceite de oliva de La Chinata, y digo hemos porque la he compartido con mi marido y a los dos nos ha gustado muchísimo. La textura es cremosa tirando a densa por lo que es muy nutritiva y repara muy bien las manos secas y el olor es una maravilla. La teníamos en la mesita de noche y nos la dábamos antes de irnos a dormir y te levantas con las manos como nuevas. Seguramente repetimos.


Es el segundo bote que gasto del agua de colonia concentrada Gotas Frescas y estoy 100% segura de que no será el último, de hecho estoy esperando a pasar por un Primor para reponerlo porque ya se ha convertido en un básico en mi casa y es que en vez de colonia lo uso como ambientador y me encanta el olor. Es súper económico y me dura mucho, así que lo dicho, repetiré en breve.


Y por último he acabado la mini talla del gel de ducha con vitaminas de Natura Siberica y este es verdad que el contenido me ha gustado mucho, lo fresco que es, el olor y como me deja la piel pero el envase me traía por la calle de la amargura porque el plástico era duro y no se podía apretar para que saliera bien y por su textura tardaba la vida en salir por la boquilla, así que en ese aspecto no me ha gustado. No sé si me animaría a comprar el tamaño normal.

Hasta aquí los productos terminados en "Se acabó lo que se daba..." de Diciembre y Enero, y vosotras, ¿seguís gastando productos antes de comprar nuevos?

7 comentarios:

  1. Pues no he probado ninguno de los productos que nos enseñas, y lo que me llama es la crema de manos de LA Chinata, hace poco estuve en su tienda y no la vi. Besos

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Me apunto la crema de manos de La Chinata. Todo lo que pruebo de esta marca me gusta. Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Buena idea de usar la colonia como ambientador
    Besitos

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana