17/2/20

Disfrutabox Enero 2020


¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal? ¡Espero que muy bien!
Empezamos nueva semana en Beauty Blog by Susana y esta vez con la caja Disfrutabox que tanto me gusta, por su variedad, por los productos que descubro gracias a ella y por el producto beauty que siempre cae en cada caja, ¡es perfecta!
En este caso os voy a enseñar la caja Disfrutabox de Enero, ¡es esta!



Empezamos por las bebidas, en este caso un brick de zumo Bio de True Foods, de sabor melocotón y uva y fue la merienda en el parque para Sergio uno de los días de la semana pasada, ¡le gustó mucho!
Y a mi me encantó que la caja incluyera el cacao natural 100% de Chocolates Valor. Se puede combinar con leche, con bebidas vegetales, para hacer postres, ¡me encanta! Y como es puro, es amargo, pero para los que no les gusta así, ¡sólo tienen que endulzarlo!


De Borges de temporada tenemos los dátiles sin hueso, que en casa los comemos de vez en cuando, por sus múltiples propiedades y además, Borges nos regala un tarro para almacenar lo que nos apetezca, con una etiqueta de pizarra donde podemos escribir lo que contiene de forma muy fácil y cambiarlo todas las veces que queramos, ¡buena idea!


Ladrón de manzanas esta vez nos trae dos latas de su sidra artesana combinada con frutos rojos, ¡tiene un sabor riquísimo!
De Schweppes, su refresco de cítricos, con mandarina, limón, naranja y pomelo, ¡una buena combinación de cítricos!


Las infusiones de Susaron para la memoria y las articulaciones han ido directas para mis padres, que seguro que van a notar más el efecto y les vendrá fenomenal. He probado varias infusiones de Susaron y la verdad es que me gustan bastante.


Que sorpresa nos llevamos cuando vimos la bolsa de Palotes en la Disfrutabox de Enero, si veis la cara de mi hijo...jajaja. Ya se ha convertido en un ritual abrir la caja juntos y se puso super contento al verlos, pero no os voy a engañar, yo también porque los Palotes de Damel era una de mis "chuches" favoritas de pequeña, y de no tan pequeña ;)



Este mes en la parte de hogar nos traen un limpiador y abrillantador de vitrocerámicas de Dr.Beckmann que la verdad me viene de maravilla, es muy fácil y cómodo de usar y me deja la vitro como nueva, así que yo encantada.


Por último, el producto de belleza de la caja, que este mes es una pastilla de jabón vegana de Dr.Botanicals de vainilla y ámbar. Este jabón se puede usar tanto en el rostro como en el cuerpo y en las manos, así que sirve para todo. Y me llega en el mejor momento porque estoy (poco a poco) intentando usar menos plástico también en la ducha y las pastillas de jabón es la mejor idea.
Es hidratante, natural, no testado en animales y rico en manteca de Karité, antioxidantes, vitaminas, aceite de oliva, etc. por lo que hidrata, nutre y protege la piel.


Con el código BEAUTYBLOG tienes esta caja por 9,99€ en vez de 15,91€ si es la primera vez que la pides, ¡sale súper rentable! Y puedes darte de baja cuando quieras, no tiene ningún tipo de compromiso.

¡Feliz semana bellezas!

3 comentarios:

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana