23/3/20

Compras online en VistaFarma


¡Buenos días bellezas!
¿Cómo va la cosa? ¿Estáis bien todos por aquí? ¿Y los ánimos? Están siendo unos días muy duros y difíciles para todos, así que desde aquí sólo os puedo mandar mucho ánimo, paciencia y muchos abrazos virtuales, ¡espero que os lleguen!
En Beauty Blog by Susana sigo con una actividad normal, porque creo que es la única forma de seguir haciendo una vida "normal" y tener la mente activa, yo por lo menos lo necesito y creo que también os vendrá bien a vosotras poder leer más cositas estos días.
En este caso he comprado un par de cosas en una parafarmacia online, dos productos antiedad (que ya iba necesitando) y os quiero contar sobre ellos, por si estáis como yo, y cada vez tenéis más arrugas...
¡Seguid leyendo!


Para el rostro, he elegido Normaderm anti-edad de Vichy, una crema de tratamiento que combina tratar las imperfecciones de la piel con el tema anti-edad, porque no todas las pieles son iguales ni todas las pieles con arrugas tienen que ser secas o muy secas. 
Es un producto no comedogénico que limpia y cierra los poros, alida las arrugas y uniformiza el tono, bien, ¿no? En mi caso, con todas esas cualidades, es perfecta para mi.
Llevo un par de semanas usándola por lo que por ahora es pronto para hablaros en profundidad sobre ella pero sí que ya tengo unas primeras impresiones:
- La textura es ligera y muy agradable de utilizar.
- Noto la piel suave y uniforme.
- No saca brillos al tiempo de llevarla puesta.
Os contaré más en la sección "Se acabó lo que se daba..." cuando termine el producto.
Contiene 50ml y su precio es de 15,20€, así que me parece que tiene muy buena relación calidad-precio.


Para completar mi cuidado antiedad facial me he cogido este contorno de ojos de Eucerin con ácido hialurónico y urea, especial para piel muy seca. Promete rellenar las arrugas para un aspecto rejuvenecido y aunque yo no tengo la piel muy seca, creo que en estos momentos me viene bien un contorno de ojos así, para alternarlo con otro que tengo más ligero y así tener la zona del contorno más nutrida y por lo tanto que no se marquen tanto las arrugas.
Me ha gustado como deja la zona y es verdad que parece que está más rellena la zona de las arrugas (sobre todo al ponérmelo y en las primeras horas tras habérmelo aplicado), me gusta el resultado. Creía que el producto sería más denso y para nada, es verdad que la textura es cremosa, pero aunque mi piel no es seca ni muy seca, se me ha asentado perfecta al momento, muy confortable y muy nutrida, me está gustando muchísimo.
El producto contiene 15ml y su precio es de 17,20€.

Estas son mis compras online en VistaFarma, ya veis que me hago mayor y los productos que compro son para mantener a raya mis arrugas jeje, ¡hay que cuidarse!

Y vosotras, ¿qué objetivo queréis conseguir con la cosmética?

4 comentarios:

  1. Yo he probado el contorno y me gustó mucho aunque no tanto como el Neovadiol de Vichy


    Besos

    ResponderEliminar
  2. pues la vi en la farmacia y m choco. Tengo q probarla

    ResponderEliminar
  3. Tienen muy buena pinta!!. En concreto creo que el contorno me vendría genial ya que es una zona que tengo siempre muy seca y se me marcan los pliegues un poquito.
    Un besito!!.

    ResponderEliminar
  4. Ese contorno de ojos me gustaría mucho, saludos!

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana