14/3/20

¡Nuevo outfit!


¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal estáis? ¿Cómo va la cosa? Estamos un poquito intranquilos todos con todo lo que está pasando, así que desde aquí sólo quiero mandar ánimo y paciencia ;)
Hoy en Beauty Blog by Susana os traigo un nuevo outfit, ¡que ganas tenía! Hacía un montón que no os enseñaba nada nuevo de ropa y jolin también con el buen tiempo ya se va pensando en vestidos y cosas primaverales, ¿no os parece?
Bueno pues aquí va este post extra de la semana, en fin de semana (que nunca suelo publicar en este blog en el fin de semana, pero a veces, merece la pena jeje).
¡Este es el nuevo outfit!


Cuando vi las cosas que tenían en la web, tengo que decir que la mayor parte no eran de mi estilo, no suelo vestir así, pero sí que varias cosas me gustaron mucho, una de ellas este vestido de corazones en blanco y negro. Como veis, la parte de arriba tiene escote con un nudo y un pequeño agujero debajo y a partir de la cintura ya es un vestido con volantes, dando volumen a la zona y sin quedar ajustado al cuerpo, sino con vuelo y combinando una parte blanca con los corazones en negro y otra negra con los corazones en blanco, aunque predomina el blanco en todo el vestido.
Tiene unos tirantes ajustables (como los de los sujetadores) que os da la opción de ser un vestido más escotado o menos y también servirle mejor a más cantidad de personas.




El vestido me parece muy alegre y favorecedor y un termino medio entre muy arreglado, arreglado y nada arreglado, a ver, yo según mi forma de verlo, sí que es un vestido para ir arreglada, no es muy elegante pero tampoco me lo pondría para ir a la compra y al parque con los niños, no sé si me entendéis. Me gusta para ir a cenar, a un cumple, una celebración y cosas así.



También me lo he probado con la americana larga negra que tengo y queda genial, así que quizás con medias negras, botas y la americana también queda chulo, tendré que probar porque creo que se le puede sacar mucho partido. El diseño con los corazones supongo que a muchas no os gustará nada, os parecerá muy recargado a otras ni fú ni fa y luego estaréis las que os pase lo que a mi y que os enamore el diseño y el estampado, no sé pero me gusta muchísimo y así en blanco y negro me parece perfecto.
En esta misma web, Femme Luxe, también me he pedido unos pantalones, y otro vestido pero en esas dos prendas me he confundido con las tallas y me queda súper grande todo así que no os lo puedo enseñar, pero próximamente os enseñaré más prendas nuevas.
Lo bueno, es que tiene muy buena relación calidad-precio la ropa que he recibido de la web, este vestido cuesta 16 libras, así que iré probando con más cosas, unos jeans por ejemplo estaría bien, para ir acertando más con la talla.
El vestido es muy fresquito, de tela ligera y un dato importante, no se arruga mucho al lavarlo, a ver ya luego cada uno ve si lo tiene que planchar mucho, menos o nada, pero no me ha parecido una tela de estas infernales que luchas con la plancha para que queden medio decentes.
Otra cosa, el envío súper rápido, a mi me tardó en llegar sólo 5 días, así que me parece que está super bien.

¿Qué os parece este vestido? ¿Cómo lo combinarías? ¿Sueles pedir ropa online?

4 comentarios:

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana