7/9/20

Cuidado de manos y pies

Bio Spa

¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal? ¿Cómo va todo? ¡Espero que estéis fenomenal!
Hoy en Beauty Blog by Susana quiero hablaros del cuidado de manos y pies con dos productos de Sea of Spa Bio Spa, una marca bio muy económica que probé hace tiempo y que me gustó mucho, así que en esta ocasión he querido probar más productos de la marca y creo que el cuidado de manos y pies es súper importante, sobre todo los pies en esta época y muchas veces son los grandes olvidados, así que si no queréis invertir mucho y tener las manos y los pies súper hidratados, ¡tomad nota que os cuento!.
Ambos productos son de la línea de aguacate y por ello son productos altamente hidratantes y nutritivos.

Crema de manos aguacate

La crema de manos regenera la piel, evita que la piel de la zona se reseque, protege la piel de los agentes externos y las hidrata y nutre en profundidad.
Me gusta esta crema porque yo la verdad es que no soy demasiado constante con el cuidado de manos y pies (aunque llevo unos meses más aplicada) y como no utilizo estas cremas a diario, necesito que sean muy hidratantes para que me haga mucho efecto cuando las utilizo. Muy buena relación calidad-precio y este verano me han acompañado donde quiera que fuera.
Esta crema de manos y uñas contiene 100ml y su precio es de 2,85€ en Notino.

Crema de pies aguacate

La crema para pies, gracias al aguacate y los demás ingredientes que lleva, hidrata en profundidad, regenera la piel de la zona y restaura la piel agrietada, esos talones que en verano es tan común que veamos agrietados y muy muy secos con las sandalias.
Me parece que el tamaño es muy cómodo para tener en casa y también para llevar de viaje, de vacaciones, etc. y aunque puede parecer que para una crema de pies es muy pequeño, cunde mucho ya que no es necesario aplicar mucha cantidad. Su textura es cremosa y algo untuosa pero se absorbe rápido y no deja sensación pegajosa en la piel.
Aplícala por la noche y amanece con los pies como nuevos, ¡ya verás!
El envase de la crema de pies contiene también 100ml y su precio es el mismo que la crema de manos, 2,85€. 

¿Sois muy constantes en el cuidado de manos y pies?

5 comentarios:

  1. Creo que los pies siempre son los grandes olvidados de nuestro cuerpo, de crema para ellos hace tiempo que no utilizo una específica, en cambio para las manos siempre tengo unas cuantas abiertas. Esta marca no la conocía, así que gracias por presentárnosla. Besos :-)

    ResponderEliminar
  2. Pues estupendos precios y el aguacate me gusta mucho como activo, así que tomo nota.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Es verdad, yo me olvido rápido de las manos, pero sobre todo de los pies. Sí que es verdad que este verano he estado un poco más a ello, pero tampoco tanto. Me gustan mucho los productos que llevan aceite de aguacate o aguacate porque son muy nutritivos e hidratante y a mi piel le viene genial. Tendré en cuenta la marca para cuando gaste las que tengo. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  4. Probé la crema de pies y me encantó, saludos!

    ResponderEliminar
  5. Ahora que viene el invierno voy a necesitar cuidarme más las manos.
    Me lo apunto!! Muchas gracias.

    Un besito!

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana