16/7/20

Mis labiales de Benecos

Labiales Benecos

¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal vais? ¿Cómo estáis llevando el calor? ¡Espero que estéis genial!
Hace poco vi que Notino había incorporado la marca Benecos a su web y me alegré mucho ya que es una marca que me encanta y de la cual tengo bastantes cosas de maquillaje. Para mi, su producto estrella son sus labiales así que hoy en Beauty Blog by Susana quiero enseñaros los labiales de la marca que tengo, por ahora, porque seguro que alguno más cae ;)
¡Estos son mis labiales de Benecos!

Lipsticks Benecos

Tonos labiales Benecos

Primero, antes de enseñaros los labiales uno por uno, quiero hablaros de todos en general. Benecos es una marca alemana de maquillaje natural, con ingredientes orgánicos y vegetales. Todos sus productos son low cost y mi opinión personal de los labiales de la marca es que tienen una relación calidad-precio muy pero que muy buena.
Todos los labiales de Benecos son labiales muy cremosos, con olor a plantas, muy cubrientes y con unos colores muy bonitos.
Al ser un labial cremoso, no tiene una larga duración, pero desde hace ya tiempo, prefiero los labiales cremosos, que el labio esté hidratado que la durabilidad de los labiales mates, pero eso ya va en gustos.
Y ahora ya, vamos con los tonos de cada labial.

Marry Me Benecos

Este labial es el tono Marry Me y es el tono más especial que tengo, es un rojo un poco metalizado, pero sutil, que da mucha luz al labio, es un poco el clon, ahora que lo pienso, del labial Viva Glam de Rihanna, que también tengo y me chifla, aunque le tengo un poco olvidado. Me chifla este labial, la verdad.

Just Red Benecos

El tono Just Red fue mi primer labial de Benecos y es un labial que tiene mucho trote, porque lo he usado muchísimo. El típico rojo que alegra cualquier día con unos buenos labios rojos. Ahora lo uso menos, pero no he dejado de usarlo.

Peach Benecos

Este es el labial tono Peach y le tengo muchísimo cariño a este tono de labial, porque aunque en principio, no es un tono que yo usaba a menudo, desde que este labial llegó a mis manos, le he usado muchísimo, de hecho este es el segundo que tengo. Es un tono nude rosado que me parece perfecto para diario y creo que favorece un montón a cualquier tipo de piel.

Pink Rose

Por último el tono Pink Rose, un rosa tirando un poco a morado, muy cubriente, que deja un aspecto de labio subido muy bonito.

Muestras labiales Benecos

Y en esta foto podéis ver como quedan los cuatro labiales, de izquierda a derecha: Peach, Pink Rose, Marry Me y Just Red.

¿Qué os parecen? ¿Conocéis la marca y sus labiales?

4 comentarios:

  1. Los colores me parecen preciosos! Me sería imposible elegir solo uno...
    Pero confieso que no he probado nada de la marca. A ver si me animo prontito!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. No he probado labiales de esta firma pero Pink Rose me ha encantado, saludos!

    ResponderEliminar
  3. Todos los colores son preciosos, besos.

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana