13/7/20

Nuevos outfits

Foto árbol

¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal estáis? ¿Cómo va el mes de Julio? ¡A mi se me está pasando volando!.
Hoy en Beauty Blog by Susana vengo con otro post de moda, para enseñaros mis nuevos outfits con camisetas nuevas, que estoy renovando este verano que da gusto, porque es verdad que este año apenas tenía camisetas básicas, ya que últimamente hago mucha limpieza de ropa y como bajé de peso, tenía que renovar sí o sí, y esta primavera-verano me he hecho con un montón nuevas que me están dando mucho juego.
¡Os enseño mis nuevos outfits!
Camiseta rosa

T-shirt

Esta t-shirt es súper finita y me encanta para ir a la piscina, para dar un paseo, con unos shorts vaqueros como en la foto, para ir a cualquier sitio del día a día. El color me encantó y que quede sueltecita la hace muy cómoda. También me gusta mucho que sea larguita y es un poco más larga por detrás que por delante.

Lips tshirt

Pic

También como me gustaron tanto las camisetas de los labios que me cogí en el pedido anterior, en esta ocasión elegí los labios con print rosa con la camiseta negra y me gusta un montón, además, la veo también para invierno súper guay con una blazer, ¡os iré enseñando!.

Ropa de estar en casa

Loungwear

Y me estoy haciendo con varios conjuntos "loungwear" que aunque son de pantalón largo y ahora me aso de calor, me vienen genial para cuando hace más fresco y en casa me gusta estar cómoda y con conjuntos de este tipo. La verdad que esta tela me resulta bonita y muy muy cómoda y en esta ocasión he cogido el color gris clarito que me gusta bastante.

Todo ello es de FemmeLuxe y tiene buena relación calidad-precio, además de que el envío es bastante rápido, viene desde Reino Unido y tarda más o menos una semana en llegar, así que está bien.

¿Qué prenda os gusta más? 

Un beso enorme, bellezas.

5 comentarios:

  1. Hola, me han encantado y el conjunto del final ni te cuento, ideal.

    ResponderEliminar
  2. El conjunto lo tengo en negro y es comodísimo :)

    ResponderEliminar
  3. Unas selecciones chulísimas.
    La camiseta de La Femme me fliipa.
    Estás guapísima.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  4. ME encanta todo, y el conjunto es precioso, pero me encanta como te queda la camiseta negra.

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana