23/7/20

Nu Romantic, la edición limitada del verano de Flormar

Edición limitada Nu Romantic Flormar

¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal estáis? ¡Espero que divinamente!
Hoy en Beauty Blog by Susana os presento la nueva y preciosa edición limitada de Flormar, Nu Romantic, en mi opinión la colección con el packaging más bonito que han sacado nunca, realmente me parece una auténtica maravilla, ¡es preciosa!
Esta colección se caracteriza por estar inspirada en la naturaleza, fresca y radiante y por supuesto, muy romántica. Todo en tono rosita empolvado con flores blancas y doradas, ¡una auténtica maravilla!
Además, esta edición limitada Nu Romantic viene cargada de productos muy variados, yo he podido probar varios de ellos (todos los que veis en las fotos) y os quiero hablar de ellos.
¡Son estos!

Blush Nu Romantic

Empezamos con el colorete, es el tono Peach y con la mezcla de colores que tiene, con la mezcla se queda un color rosado súper bonito y favorecedor para todo tipo de pieles, ya que según tengáis la piel y el resultado que queráis conseguir, podéis darle mayor o menor intensidad. Contiene 10g.

Concealer Nu Romantic

El siguiente producto es el corrector, muy diferente a otros por su punta de esponja pero muy cómodo de aplicar. En mi caso me han enviado el tono 03 light beige y ahora me va bien, pero en invierno seguramente me quede un poquito oscuro. Es ligero, se extiende y se asienta rápidamente y tiene una cobertura yo diría que media.

Flormar

Seguimos con el iluminador líquido de la colección Nu Romantic, es el tono 02 Charming Pink y tiene una luz preciosa, ¡es una pasada!. Al ser líquido es mucho más fijo y duradero que los iluminadores en polvo y dura muy bien horas y horas en la piel. El que sea un tono tirando a rosado me gusta mucho, creo que da una luminosidad muy bonita.

Lipstick Nu Romantic

Los labiales en formato lápiz me parecen de lo más cómodo tanto para llevar como para aplicar y este ha dado en el clavo conmigo, es el tono 05 Lovely, un tono rosa frambuesa un poquito más oscuro, muy yo, la verdad. Es cremoso al aplicarlo y tiene acabado mate aterciopelado, por lo que se siente muy cómodo de llevar en el labio pero a la vez es muy duradero.

Muestras

Aquí veis "en acción" el iluminador líquido y el labial.

Nailpolish Nu Romantic Flormar

De los 4 esmaltes de la colección Nu Romantic, este es el tono 01 Cassis, un morado con shimmer plateado finito, para dar un toque especial a nuestra manicura o pedicura, yo en mi caso, le veo más para la manicura ;)

Nailpolish Remover

Nunca había visto ni probado este producto, son toallitas con quitaesmalte. Y oye, me han parecido una súper idea porque muchas veces cuando te vas fuera de casa un fin de semana, o de vacaciones, es un rollo llevarse el bote de desmaquillante (tener el cuidado de que no se salga nada, etc.) y con esto, metes unos sobrecitos en el neceser y problema resuelto.

Primer Glow Nu Romantic

Otro producto que me ha llamado mucho la atención ha sido el primer de rostro, ya que es un primer and glow y hace que el rostro se prepare para recibir a la base de maquillaje con el rostro suave, liso y luminoso, y el maquillaje dura en perfecto estado mucho más tiempo. Ahora siempre busco un acabado luminoso en mi piel cuando me maquillo, así que este ha sido la combinación perfecta. Y que me decís del envase, ¡puro amor!.

Paleta sombras Nu Romantic

Sombras Nu Romantic

Y hablando de puro amor, he dejado para el final lo que me parece la joya de la corona de la colección Nu Romantic, aunque toda ella me parece una fantasía, pero... ¿cómo puede ser tan bonita esta paleta de sombras?. Es preciosa por dentro y por fuera y esta en concreto es perfecta para mi, ya que es una paleta pequeña, cómoda de llevar si es necesario, con los tonos que yo más suelo ponerme y todos ellos en acabado mate. Es el tono 02 Romantic Pinkies, ¿qué os parece?.

Mascarilla

Y como ahora, lo que toca es no olvidarse la mascarilla nunca, esta de la colección es ideal, se puede lavar varias veces y oye, me ha encantado el detalle :)

Colección Nu Romantic Flormar

¿Qué os parece Nu Romantic, la edición limitada del verano de Flormar?

5 comentarios:

  1. Qué preciosidad todo, incluida la mascarilla :)

    ResponderEliminar
  2. Ualaaa!! Cuantas cositas!!
    Desde luego lo que más me flipa es la paleta, es perfecta para el día a día.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Es preciosa, una de las mejores colecciones de la firma que he visto, saludos!

    ResponderEliminar
  4. Qué bonita!!Especialmente me llamó la atención tanto la paleta como el colorete. Besos y feliz semana!!

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana