27/7/20

Outfits cómodos

Summer look

¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal habéis empezado la semana? ¡Espero que genial!
Otro día más en Beauty Blog by Susana os traigo unos cuantos outfits y en este caso son outfits cómodos para estar en casa o el día a día, muy sencillos.
Como soy muy previsora, me he pedido entre todas las cosas, un conjunto de estar en casa súper gordo, que ahora parece que entran los mil males sólo de verlo, pero no quería perder la oportunidad de tenerlo y además coincidió que el día que me hice las fotos estuvo lloviendo y refrescó un montón, así que no pasé tanto calor ;)
¡Estos son los outfits cómodos!
Pijama invierno

Pijama outfit

Este es el conjunto de ropa de andar por casa que os decía, calentito calentito jeje. Sirve de pijama también aunque os aseguro que es mega caliente, así que yo lo prefiero para andar por casa. Es de muy buena calidad, de pelito por dentro y por fuera, súper cómodo y agradable. Os digo que el día de las fotos mis hijos no paraban de acariciarme y no les gustó nada que me lo quitase jeje.
Yo opté por cogerme una talla más grande que la mía para que me quedase bastante holgada y ha sido todo un acierto.

También me he cogido esta camiseta de manga corta básica, que como siempre os digo me encantan porque sirven para muchas ocasiones y en este caso, nada, con unos shorts vaqueros y unas menorquinas, y lista para pasar un día de verano normal. Es cómoda, de tela un poquito elástica y es muy cómoda.

Camiseta blanca

Look casual

Y por último, he repetido con este conjunto de joggers y camiseta, que es el tercero igual que tengo pero es que me encanta este conjunto, así de conjunto para estar por casa genial, pero la camiseta sola, sé que la voy a dar muchísimo uso, me chifla como queda. Ya lo tengo en negro, beige y este, en blanco.

Conjunto blanco

Conjunto blanco

White look

White outfit

¿Sois de outfits cómodos o más de ir arregladas a diario?

5 comentarios:

  1. Y es q cómoda y fresca se vive mejor

    ResponderEliminar
  2. La camiseta blanca con las letras negras me encanta! Vaya conjunto calentito! Me parece genial para el invierno y el conjunto blanco me fascina, es precioso. Estas muy guapa en todas las fotos!

    ResponderEliminar
  3. Muy lindas todas las prendas, mi favorito es el ultimo conjunto. Besos

    ResponderEliminar
  4. Ese conjunto calentito debe ser comodísimo!! Pero con un poco más de fresco mejor, Saludos!

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana