13/8/20

Benecos Nails

Benaco uñas

¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal lleváis el verano? ¿Cómo va el mes de Agosto? ¡Yo contando los días para mi cumple! ¡Qué ganas!
Hace ya unos años que conozco la marca alemana de maquillaje natural Benecos pero nunca había probado sus productos para las uñas así que he decidido probar la línea Benecos Nails con dos productos que se complementan: un esmalte de uñas y el quitaesmalte de la marca.
Así que hoy en Beauty Blog by Susana os voy a enseñar la manicura hecha con este esmalte y también os cuento que tal va el quitaesmalte.
¡Vamos a por ello!

Quitaesmalte Benecos

Este quitaesmalte sin acetona de Benecos contiene 125ml y su precio es de 4,90€. Es verdad que no es un quitaesmalte económico, quizá en relación a la marca y sus precios, este es un producto de coste elevado, pero me ha gustado mucho y me apetecía probar un producto más natural para quitar el esmalte de mis uñas, así que estoy contenta con la compra.
Quita el esmalte bien y no tiene ese olor tan fuerte como muchos, cosa que agradezco enormemente. Yo lo impregno bien en unos cuadraditos especiales para quitar el esmalte (de profesional) y así no se quedan "pelitos" de algodón y es mucho más fácil de retirar el esmalte.

Beneco Nailpolish

Benecos Happy Nails esmalte de uñas es el tono Hot Summer, contiene 5ml y su precio es de 3,90€ en Notino. Lo cogí porque aunque tengo muchos esmaltes (y eso que durante el confinamiento hice una buena limpieza y me deshice de muchos), este tono es de mis tonos favoritos, para todo el año, pero sobre todo en el verano, así que ya que iba a probar un esmalte de la marca, quería que fuese en uno de mis tonos favoritos, y el tono es una verdadera preciosidad. 
Me ha encantado como ha quedado el tono en la manicura, pero me da que en breve me lo voy a poner también en la pedicura, que da otra vida a los deditos de los pies, ¿no os parece?

¡Feliz día bellezas!

5 comentarios:

  1. El esmalte es precioso y sí, que un quitaesmaltes no huela fuerte siempre se agradece.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. El esmalte tiene un tono precioso. Un besote

    ResponderEliminar
  3. El esmalte es un tono precioso, ideal para el verano. Y el quita esmaltes tiene muy buena pinta. No he probado nada de uñas de Benecos, a ver si me hago con algo.

    ResponderEliminar
  4. El esmalte tiene un color lindísimo.

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana