20/8/20

Disfrutabox Julio 2020


¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal va la semana? ¿Mucho calor? ¡Espero que lo llevéis muy bien!.
Hoy en Beauty Blog by Susana os traigo como cada mes el post de la caja Disfrutabox, que ya sabéis que tanto nos gusta y que la disfrutamos siempre en familia, así que todos encantados en casa cuando llega.
La Disfrutabox combina productos de alimentación, productos para el hogar y productos de belleza, ¡la combinación perfecta!.
¡Esta es la Disfrutabox de Julio!

Bebidas

Empezamos como siempre por las bebidas que trae la caja este mes, que en esta ocasión son unas cuantas. Por un lado las cervezas Desperados, que se caracterizan porque contienen tequila y en este caso, también lima, ¡súper ricas!. Nosotros aprovechamos a tomarlas cuando hacemos fajitas y nos parece la combinación perfecta.
Y luego, podemos combinar a la perfección las otras dos bebidas, el refresco 7up (que hacía siglos que no lo tomaba y antes me encantaba) y la famosa ginebra premium rosa Puerto de Indias, más dulce que otras ginebras. Para que os hagáis una idea, yo no puedo ni dar un sorbo a una ginebra normal (no me gusta nada el sabor) y esta me parece que está rica ;)

Desayuno

Para desayunar, media mañana o merendar, ¡o cuando queráis! tenemos de Celta un café con leche listo para tomar, con un 30% menos de azúcares y ahora, bien fresquito, viene de maravilla. ¡Está muy rico!
Y de Kellog's All-bran, la granola prebiótica que ayuda al sistema digestivo, para empezar el día con alegría ;)

Snacks

Y esta es la parte de snacks de la caja, para hacer un buen picoteo, con aceitunas verdes deshuesadas de Fragata, que comes una y ya no puedes parar de comer. Los panecitos de Velarte con pipas de girasol, que ha hecho la delicia de todos, me pierden estos panecitos, ¡están buenísimos!.
Y las barritas de Be Kind que ya las hemos probado en varias ocasiones nos encantan y nos salva alguna merienda o media mañana fuera de casa. Tienen un sabor especial, vienen los frutos secos enteros y tanto la variedad de chocolate negro con nueces como la de almendras y cacahuetes con caramelo tostado, ¡nos encantan!.

Beauty

Perspirex

Perpirex comfort antitranspirante en roll-on es un antitranspirante para controlar la sudoración y el olor, proporcionando una protección de 2-3 días desde su aplicación. Es perfecto para personas con excesivo sudor, pero no es un desodorante ni para cualquier persona, ni de uso diario. Es un tratamiento.

Serum Dr.Botanicals

Y por último, la joyita de la caja, es el sérum Moroccan Rose Superfood facial  Oil de Dr.Botanicals. Ya lo he recibido en alguna otra ocasión y me parece una pasada, así que me puse súper contenta al ver que en esta caja venía ;) Este aceite facial es antioxidante, regenerante, unifica el tono de la piel, la renueva y la protege. Reduce los signos visibles del envejecimiento y es apto tanto para pieles secas como normales o mixtas. Sólo hay que aplicarse 2 o 3 gotas al día. Además, la marca Dr.Botanicals hace productos botánicos y 100% naturales y está comprometida con el movimiento orgánico.

Disfrutabox Julio 2020

Con el código BEAUTYBLOG tenéis vuestra primera caja por sólo 9,99€ en vez de 15,91€, ¡aprovechad!.

Un beso enorme.

4 comentarios:

  1. Ualaaa!! Me bebía un desperados ahora mismo :P
    Que pinta todo!!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. Me ha llamado mucho la atención el aceite facial.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. La Desperado me gusta! El Puerto de Indias es muy típico en mi zona. El perspirex lo he tenido varias veces y me encanta!

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana