7/8/20

Top 3 perfumes

perfumes

¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal estáis? ¿Cómo va la semana? ¡Espero que muy bien!
Hacía tiempo que no os hablaba de perfumes en Beauty Blog by Susana y he pensado que os podía interesar cual es mi top 3 de perfumes. Los que uso más porque me enamoran y aunque al ser perfumes no los suelo usar a diario (aunque a veces también), son tres perfumes que no me cansan con el paso del tiempo, que dura mucho su olor y que son fragancias con las que me identifico mucho, por decirlo así, son muy yo.
¡Este es mi top 3 en perfumes!
Aparte de que sea el top 3, os los pongo en orden para que sepáis que entre los 3, cual está por encima de todos y así, si pincháis en el nombre del perfume os lleva directamente a la review de cada uno de ellos, subidas al blog hace tiempo.

Dior Addict
El top de los tops es este perfume, Dior Addict. Tal y como su nombre indica es un perfume adictivo, muy oriental y exótico que me alucinó dese que lo olí por primera vez. Es muy diferente y me encanta el aroma que deja.
Este perfume tiene notas frescas de la mezcla de flor de naranjo con las flores de azahar de Túnez, notas de corazón absoluto de jazmín de Sambac y de fondo vainilla Bourbon.

Narciso
El segundo puesto el perfume Narciso de Narciso Rodríguez, un perfume sensual, elegante, delicado, suave, ¡una pasada!. Lo conocí porque Narciso Rodríguez for her llevaba muchos años siendo mi perfume preferido y desde entonces, he seguido sus lanzamientos y este me conquistó desde que salió.
Este perfume es floral y almizclado. Con notas de salida de gardenia y rosa blanca, el corazón almizclado y de fondo vetiver y cedro.

Si Passione Giorgio Armani
Por último, el precioso perfume Si Passione de Giorgio Armani, el último perfume que he adquirido y el cual se ha puesto en el top 3 muy rápido porque aunque de los 3, es el perfume más intenso y por ello no me lo pongo tan a menudo, me gusta mucho como huele y lo que perdura en la piel o la ropa, además, lo cogí grabado con mi nombre y por ello le tengo muchísimo cariño, me parece super especial.
Este perfume tiene como notas de apertura esencia de grosella negra, que combina con el aroma de la pera, el corazón, rosa y jazmín y la base una mezcla de vainilla intensa y madera de cedro.

Todos estos perfumes los he ido cogiendo en la sección de perfumes de Notino porque tienen una gama muy amplia y se puede elegir entre casi todo lo que nos podamos imaginar ;) Desde hace unos años tengo en mente tener el perfume de Coco Chanel porque le he olido en varias ocasiones y me parece espectacular, pero aún no me lo he cogido, aunque seguro que no tardaré.

¿Os gusta alguno de mis perfumes? ¿Cuál es vuestro preferido? ¿Alguna recomendación?

5 comentarios:

  1. He probado el de Narciso, me encantaba. Me gustaría mucho el de Addict porque me encantan las notas que trae.

    ResponderEliminar
  2. El de Dior no lo he probado, pero Narciso y Armani me encantan !!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Yo he probado el de Dior, y es espectacular. Tiene un olor estupendo

    ResponderEliminar
  4. Te gustan con intensidad!Yo me muevo en otro rango, aunque en verano también florales.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Dior Addict es olerlo y pensar en mí hermana, es su perfume de cabecera desde siempre. Si de Giorgio Armani me gusta, esa versión la probaré, saludos!

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana