28/10/20

Home outfits

Black look

¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal estáis? ¿Todo bien? ¡Espero que sí!.
Hoy en Beauty Blog by Susana os traigo un nuevo look para estar en casa, que entre las nuevas medidas y que ha llegado el frío, no vienen nada mal.
En este caso he optado por un mono de manga larga y pantalón largo de Femme Luxe , por cambiar un poco pese a que el formato mono no es lo más cómodo del mundo a la hora de bajarlo y demás, eso ya lo sabéis, pero si que es muy agradable que sea una pieza entera, sin gomas que aprieten ni nada de eso.
¡Es este!

Cargigan largo

Black cardigan

Escogí este cardigan largo negro porque adoro los cardigan y este tipo en largo no tenía ninguno y me llamaban mucho la atención, pero no sé si me equivoqué en la talla o se equivocaron al enviármela pero es la talla L y me queda hiper grande y así, para salir no lo veo, así que creo que la utilizaré para estar en casa. El tacto, la calidad del punto, la lana y demás me ha encantado, así que si otra vez está en la talla pequeña, seguramente lo pido. Es de lana y punto gordo y da mucho gusto llevarla puesta.

Mono gris

Jumpsuit grey

Mono gris largo

Este mono es de los bodysuits para estar en casa que tiene la web y me gustó mucho el tacto, la tela y lo confortable y ligera que me siento cuando lo llevo en casa.
La tela es tirando a finita, el cuello un poquito caído y lleva un cinturón de adorno para la parte de la cintura. La tela con el dibujo de canalé me gusta mucho y creo que le da un toque más especial al mono, que si fuera liso.
Este de talla me queda perfecto, ni grande ni pequeño, así que muy bien, no tengo queja.

¿Qué tipo de ropa es la que más usáis para estar en casa? ¿Qué os parecen los cardigan largos?

5 comentarios:

  1. Guapa y calentita, me encantan las ideas. Yo también he invertido en cosas cómodas y monas, es lo que toca.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. El cardigan pinta bien calentito!!
    Que bien me vendría ahora. Una selección ideal.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. La rebeca la tendré pronto porque me encanta y me he cogido el chandal en tono marron, me parece super comodo. TE queda todo genial!

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana