1/10/20

Mi nueva vela favorita

Vela grande

¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal estáis? ¡Espero que fenomenal!
Hoy en Beauty Blog by Susana os quiero enseñar mi nueva vela favorita, que como no podía ser de otra forma, ha sido mi última adquisición ;)
Todos los años, coincidiendo con mi cumpleaños (el 23 de Agosto) hago un pedido a Notino y me pido algún capricho de auto-regalo de cumple. Suelo coger alguna cosa que me gusta pero que por precio o porque no la necesito, no lo compro de manera habitual.
Este año la elegida es esta pedazo de vela de coco negro y ámbar y es que huele de maravilla es poco, ¡me ha chiflado!
Candle xxl

Coconut candle

Esta vela tiene un olor a coco cremoso, dulce, a mar, no sé, es una combinación increíble de olor suave y delicado. Al ser tan grande y tener las tres mechas, la vela se va quemando de forma uniforme y así se aprovecha a tope. El olor es bastante duradero y la estancia donde se ponga la invade de un olor muy agradable y suave.
El diseño de fuera con las rodajas de limón me parece una pasada y lo mejor de todo (confieso que esa fue una de las razones principales por la que la cogí) es que el envase es un bol de cerámica que luego se usa para decorar, como maceta, para usarla en la comida, ¡lo que se quiera!.
Hay varios modelos diferentes y os confieso que me chiflan casi todos y que ya pienso en cual será mi próximo capricho, jeje.
La vela contiene 354g y su precio es de 37,50€, no descarto para nada hacerme con más velas Boheme de Paddywax, ¡son una pasada! Y sí, un caprichazo también, pero me merece la pena de vez en cuando, para ocasiones especiales.

¿Qué os parecen este tipo de velas? ¿Invertís de vez en cuando en velas "premium"?

5 comentarios:

  1. Además del olor, es preciosa!
    Me encanta usar velitas ahora en otoño.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Q cucada de vela 💞💞 cada dia m molan mas

    ResponderEliminar
  3. Que chula es y debe oler genial! Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Uyyy esa me la apunto por el olor!!! Y como bol es súper bonito!!!!

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy deseando mudarme para tener velas como estas. La verdad es que me da mucha curiosidad ese olor a coco y ámbar, tiene que oler muy bien. El envase es precioso, me encanta!

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana