26/10/20

Mi precioso mapa de Madrid

Mapa Madrid

¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal estáis? ¡En nada acaba el mes de Octubre! Se me ha pasado volando, la verdad...
Hoy en Beauty Blog by Susana os traigo un post muy chulo, de decoración y es que aunque no os lo enseñe mucho, ¡me encantan los artículos de decoración para la casa!
En ese caso he añadido a mi habitación una lámina a la que le tenía muchas ganas y no es otra que el mapa de mi querido Madrid, personalizado en la web de Mapiful, donde podéis poner vuestra ciudad, pueblo, ciudad que os gustaría visitar, ¡hay muchas opciones!.
¡Os enseño mi elección y como ha quedado en mi habitación!
Mapa Madrid Mapiful

Mapa morado Madrid

Dentro de todas las opciones que tiene la web, me decanté por la lámina de Madrid en tono morado, a juego con mi habitación y la madera blanca para colgar, que me parecía que la combinación era espectacular. Había reservado la parte de arriba del cabecero para algo especial y ha llegado el momento de llenarlo con esta impresión tan bonita.
Mi habitación la tengo como veis en gris y morado oscuro y la pared está empapelada con papel imitando al ladrillo visto, también en tono gris clarito y es una parte muy especial de la casa, la que he decorado con mucho mimo y ahora Madrid también forma parte de ella. Me ha gustado mucho el resultado, ¿y a vosotras?

Además, también puedes subir fotos vuestras, creaciones, poner el mapa del sitio pero con estrellas, hay multitud de opciones preciosas, yo me he quedado con ganas de algunas, así que quién sabe si pronto me hago con ellas también.

Con el código MAPIFALL10 tendréis un 10% de descuento en Mapiful, ¡echad un vistazo!.

Y bueno, ¿qué os parece como ha quedado mi habitación con el mapa de Madrid? ¿Os gustan este tipo de impresiones? ¿Qué os gustaría imprimir si tuvierais la oportunidad de hacerlo?

6 comentarios:

  1. Ha quedado precioso y es una manera muy original de decorar, me encanta.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho los mapas y de hecho había pensado poner uno de Madrid en mi casa, aunque ya no viva allí. Muacks

    ResponderEliminar
  3. Pero que bonito!! Me gusta mucho los tonos que tiene.
    Además, queda de perlas en tu habitación.
    Yo tengo varios, uno de la ciudad natal de mi mami y otro de la posición de las estrellas de una fecha en concreta y me encantan.

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy por coger algo así, mi cuñada los tiene los mapas y me encantan. Son muy bonitos y muy chic, y aporta a la decoración un toque actual. Te ha quedado precioso.

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana