30/10/20

Se acabó lo que se daba... (Octubre 2020)

Productos acabados Octubre
¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal va todo? ¡El mes de Octubre llega a su fin!
Y como cada final de mes en Beauty Blog by Susana, os traigo la sección "Se acabó lo que se daba..." con los productos acabados y recopilados hasta entonces.
Este mes han salido muchos protectores solares, no porque los haya acabado todos en Octubre, si no porque algunos ya los tenía acabados y otros, quedaba nada y menos y en Octubre han llegado a su fin. Si por algo se ha caracterizado este verano (aparte de lo obvio) es por haber pasado prácticamente todo el verano en el campo y haber usado protector solar a todas horas, así que hemos gastado botes y botes, ¡y hemos estado tan protegidos!
¡Vamos con los productos acabados del mes de Octubre!
Sun Screen Eclisun

Ha llegado a su fin el protector solar facial Eclisun, mi favorito y el de toda mi familia, porque quien lo prueba quiere repetir y repetir y es que su acabado aterciopelado en la piel enamora desde la primera hasta la última aplicación. Tiene protección total SPF50+ y al contener 75ml, cunde muchísimo. Lo uso en invierno y verano, porque es perfecto para cualquier época del año.
Repetiré sin ninguna duda.

Garnier Delial Sun

Hemos terminado entre abuelos y papis el formato familiar del protector solar Garnier Delial sensitive advanced 50+. La textura es bastante ligera y va bien. Si es para sólo una persona y no lo va a usar a menudo, recomiendo un envase más pequeño, ya que este es enorme y no hay que guardar un protector solar para el año siguiente, ya que pierde su protección, por lo que es mejor comprar un envase más pequeño que tener que tirar parte del contenido.
Ha pasado por mi vida, sin más, podría repetir si se me cruza en mi camino en otra ocasión, pero no lo buscaré para comprarlo.

Nivea Sun Kids

Acabada la protección solar en spray para niños de Nivea Sun Kids y la verdad es que nos ha venido de perlas. El spray súper cómodo de utilizar, el protector muy ligero, el olor, clásico de Nivea que me gusta mucho. Contiene 300ml, cunde bastante y se absorbe al instante sin dejar restos blancos ni pegajosos. Y lo que pone de que no deja mancha en la ropa es verdad, ¡y con pocos pasa!. Repetiré seguro.

Protector solar Weleda kids

Hemos dado por terminado el protector solar para niños de Weleda, especial pieles sensibles. En este caso era un protector físico de cosmética natural pero nos ha resultado muy engorroso, demasiado, así que acabado el verano, lo que quedaba que ya no era mucho, lo hemos tirado. Lo mal que se extendía y la capa blanca tremenda que dejaba no nos ha gustado. No repetiré.

Champú concentrado Yves Rocher

He terminado el champú concentrado I love my planet de Yves Rocher y aunque creo (pero no estoy segura) que no os lo había enseñado por aquí, no es el primero que gasto y es que no me preguntéis porqué pero cada verano lo compro y me encanta. Me deja el pelo súper limpio y me dura un poco más tiempo que con otros. Al ser concentrado, hay que usar muy poca cantidad. Lo mejor de todo, con cada compra de este producto plantan un árbol en nuestro nombre, ¡genial iniciativa!. Repetiré y repetiré.

Crema corporal Yves Rocher

Y también de Yves Rocher, he acabado la leche corporal relajante de almendras y flor de naranja y a ver, con estas cremas corporales de Yves Rocher siempre me pasa lo mismo, por un lado me encantan, la textura tan ligera, los olores, estos envases pequeños de 200ml que se llevan fenomenal en el neceser de viaje, etc. pero siempre que los acabo digo lo mismo, se quedan cortos de hidratación. Si tienes la piel genial y sólo es mantener, seguramente son suficientes, pero si la piel está un poco seca, se quedan cortas. Repetiré, pero en momentos puntuales.

Hasta aquí los acabados de este mes, ¿habéis probado alguno de los que os enseño?

5 comentarios:

  1. Hace mucho que no utilizo leches corporales de Yves Rocher pero seguro que ésa me gustaba. Me encanta ver tantos protectores solares acabados, éso es que los usáis bien y en la cantidad que deben ser usados. Besos :-)

    ResponderEliminar
  2. Pues tomo nota del champú de Yves Rocher, que me han dado curiosidad.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Que de tiempo hace que no pruebo nada de Yves Rocher... La crema solar de Delial es la que uso siempre, jejeje. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  4. No he probado ninguno así que tomo nota, saludos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Tomo nota! Yo también estoy acabando los solares porque por aquí por Málaga lo seguimos necesitando y me los estoy bebiendo este mes. Este año me he quedado con muchas ganas de probar el solar de Eclisun, ya que me encantan los solares con acabado aterciopelado.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana