5/11/20

La Jalea Real más concentrada del mercado

Arkoreal Arkopharma

¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal estáis? ¿Cómo va el Otoño? ¡Espero que muy bien!
Este Otoño estoy agotada, no os lo voy a negar y como toda ayuda es buena, os quiero hablar hoy en Beauty Blog by Susana de Arkoreal de Arkopharma, la Jalea Real fresca premium y en este caso, su nuevo lanzamiento, Mega Forte y sin azúcares, ¡genial!
¡Os cuento!

Jalea real Arkopharma

La presentación de la nota de prensa como siempre en Arkopharma, de 10, la caja incluía un tarro de 500gr de miel cruda no pasteurizada, ¡tan natural y tan rica!. Además, tuve la oportunidad de asistir a la presentación online de este producto y nos hablaron de la importancia de como afrontar este año la llegada del Otoño, con especial atención a los niños y a personas con diabetes. Estuvo de lo más interesante, ¡da gusto escuchar hablar a profesionales!
Y ahora, vamos al lío, ¡Arkoreal Mega Forte 2500mg sin azúcar es la Jalea Real más concentrada del mercado!. Es un complemento alimenticio compuesto por Jale real Premium, hoja de Stevia y pulpa de fruto de baobab. Al no contener azúcar, sólo tiene 3,8 kcal por ampolla, es un complemento alimenticio BIO, 100% natural y 0% ingredientes químicos.

¿Cuándo tomar Arkoreal?
Llegado el otoño, muchas personas notamos mayor cansancio, menos energía y quizás también, mas tristeza, así que siempre viene bien un complemento alimenticio para llevar mejor la transición del verano al otoño. Con la Jalea Real, podemos llegar a tener ese aporte extra de energía que tanto necesitamos.

Modo de empleo:
Se toma una ampolla al día con el desayuno, diluida en un vaso de agua. Se recomienda agitar la ampolla y verter el contenido en un vaso.
Es apto a partir de 3 años.
El envase contiene 20 ampolla que da para 20 días (una ampolla al día) y su precio es de 26,30€.

Y vosotras, ¿tomáis algún complemento alimenticio para esta época del año?

6 comentarios:

  1. Es una marca que me da confianza, saludos!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Esta jalea me encanta, yo compro la de especial inmunidad que tiene equinacia y va super bien.
    Miauuuuubesitos guapa!

    ResponderEliminar
  4. Cuando vuelva de las vacaiones al trabajo, me voy a plantear tomñarmelo, porque el otoño, con tantos cambios de tiempo, a mí me deja fatal. Muchas gracias!

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana