11/1/21

Disfrutabox Diciembre 2020

Disfrutabox Diciembre 2020

¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal estáis? ¿Cómo han ido las Navidades? ¡Espero que estéis con energía a tope esta semana con la vuelta al cole!.
Hoy en Beauty Blog by Susana, vengo con la caja Disfrutabox del mes de Diciembre, que siempre nos trae sorpresas, cosas ricas y ahora, más que nunca, hace mucha ilusión abrir esta caja en familia y disfrutar de su contenido.
Así que, ¡vamos a verlo!.
Disfrutabox snacks

La parte de snacks es una cosa que me vuelve loca, poder picotear algo salado entre horas me encanta y en este caso hay tres productos para ello. De Minuets un roll para picar, es un pan horneado relleno de una barrita de salami y de la misma marca una masa rellena de salami, queso y salsa de pizza. Una merienda de caprichito.

Disfrutabox ice tea

Aunque ahora con el frío parezca que no apetezca tanto como en verano, de vez en cuando me gusta tomarme un té frío para acompañar una comida como una hamburguesa o unas fajitas, es mi caprichito. Estas botellas de Lipton sabor tropical, es una delicia. Tienen un sabor dulce y afrutado del mango que me encantan.
Tic Tac nos envía de regalo en esta Disfrutabox de Diciembre unos caramelos de menta individuales.
Disfrutabox dulce

La parte más dulce de la Disfrutabox de Diciembre son estos dos productos:
- Ferrero Duplo: una exquisitez para amantes de Ferrero como yo. Vienen 5 barritas de galleta crujiente con relleno de avellanas y chocolate con leche. Un capricho con el sabor de los deliciosos bombones Ferrero Rocher (mis bombones favoritos) en barrita, ¡riquísimas!.
- Macarons Dulcesol: cuatro ricos macarons sabor toffee que, como no podía ser de otra forma, ¡han volado!. Cada vez que como macarons me acuerdo de París y sus maravillosos macarons...

Disfrutabox Borges

De Borges tenemos tres mini-bolsitas de frutos secos de edición especial y es que tienen unos sabores muy diferentes a lo que estamos acostumbrados: almendras con nueces y frutas, almendras bañadas con miel y canela y almendras bañadas con miel y jengibre. A mi me ha gustado mucho probar estos frutos secos especiales y diferentes.

Disfrutabox Beauty

En la Disfrutabox de Diciembre venían tres productos de belleza, son estos:

Disfrutabox crema de manos

Esta crema de manos, de Vaseline, ahora que no paramos de usar, me viene de maravilla. Además, es dos en uno ya que a la vez que hidrata y nutre en profundidad, tiene propiedades antibacterianas, así que con su uso tenemos hidratación y protección en nuestras manos, ¡genial!.

Disfrutabox parches ojos

De la marca Skin Chemists nos vienen los parches para ojos para iluminar. Son de hidro-gel (mis favoritas) y se nota mucho en la zona del contorno de los ojos tras su uso, ya que su textura hace que se descongestione mucho la zona y logremos esa luminosidad en la mirada, sin esas ojeras de panda que a mi por lo menos, hay muchos días que me caracterizan.

Disfrutabox mask peeloff

Y por último tenemos la mascarilla peel-off iluminadora de Iroha Nature de la línea Platinium, que cunde para 4 aplicaciones. Ya ha venido en otra ocasión por lo que ya la he usado varias veces y os puedo decir que la piel queda muy bien, pero también que el peel-off es de los que duelen bastante y os lo dice una que le gustan mucho este tipo de mascarillas aunque molesten un poco a la hora de retirarla, pero esta en concreto, molesta bastante. A mi me merece la pena, pero yo aviso ;)

Con el código BEAUTYBLOG podéis conseguir esta caja por sólo 9,99€, ¡está súper bien!.

Os mando un beso enorme con todo mi cariño y que disfrutéis de este nuevo año.

5 comentarios:

  1. Me gustan las cositas de belleza, ya sabes, la cabra tira al monte :)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. No me disgusta nada el contenido en esta ocasión. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me flipa que entren cositas de belleza también!! Jajajaja
    Y que ganas de un macaron que me han entrado :P.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  4. Los tés de lipton tienen que ser la caña, me encantaría probarlos. Los frutos secos de Borges a veces los compro, pero los macarons de Dulcesol no me apasionan ejeje. Gracias por el post, la cajita es chulísima.

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana