7/1/21

Dúo perfecto nutrición

Dúo Nuxe

¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal? ¡Espero que hayáis entrado al año con buen pie! ¡Feliz 2021! Crucemos los dedos para que este año todo sea mucho mejor que el anterior ;)
Para empezar bien el año en Beauty Blog by Susana os traigo la reseña de dos productos de Nuxe de la gama Reve de miel, de la cual ya os hablé por aquí de la crema de manos de la línea y ahora también he añadido el bálsamo labial reparador, que tanto y tanto había oído hablar de él y que aún no había probado.
¡Vamos allá!

Crema manos Nuxe

No quiero entrar mucho en profundidad a hablaros de la crema de manos, porque lo que os decía antes, hay un post específico de ella en el blog, pero, a grandes rasgos, es una crema de nutrición intensa, de textura untuosa y un poco densa (pero que luego se extiende y se absorbe bien) que deja en la piel una película suave que nutre la piel y, en definitiva, deja las manos como nuevas. Si tenéis las manos bien, y sólo usáis crema de manos de vez en cuando, para mantenerlas bien, quizá no es necesario optar a esta crema pero si en cambio, tenéis las manos secas o incluso agrietadas, ¡no lo dudéis!.
Y por cierto, no os olvidéis de las uñas y las cutículas, y siempre que os apliquéis crema de manos, acordaos de masajear la zona de la uña y la cutícula, ¡veréis que diferencia!.
En Notino la tienen de vez en cuando en oferta y os puede salir a muy buen precio.

Lip balm Nuxe

Nuxe miel

Ahora vamos con el bálsamo labial Reve de miel de Nuxe, en su tarrito de cristal. Contiene 15gr, tiene una textura densa, tipo miel, que huele de maravilla y que sí, que estoy con todas las que lo recomendábais, si no es el mejor (que puede que lo sea), mínimo es de los mejores bálsamos labiales que he probado nunca.
Ahora en invierno mis labios están súper secos, me salen un montón de pellejitos, ¡un desastre!. Y con varios días poniéndome este bálsamo noté una gran diferencia. Yo suelo aplicarlo por la noche, antes de dormir y así que actúe toda la noche y el cambio es notable a la mañana siguiente cuando me levanto.
El precio, pues depende mucho de si está en oferta, si no, pero suele rondar los 8-10€.

La verdad es que todos los productos que he probado de Nuxe me han gustado mucho y hay con algunos que repito y repito, ¿os pasa lo mismo a vosotras?.

Un beso enorme.

7 comentarios:

  1. El bálsamo en su momento lo probé con tantas expectativas que pinché un poco, pero al final me dejó buen sabor de boca, es un buen producto.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. No los he probado pero me encanta la marca. Un beso

    ResponderEliminar
  3. A mí es una marca que también me gusta muchísimo, el bálsamo tiene pintaza. Cuando termine el que tengo igual se viene conmigo. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  4. Ahora entiendo porque es perfecto!! Me encanta!! Por cierto, estoy de sorteo en mi blog, pasate si quieres 😃
    Bsss

    ResponderEliminar
  5. El bálsamo lo tuve y me encantó, y la crema de manos queda fichadisima!!

    ResponderEliminar
  6. El bálsamo lo uso y me va muy bien. Como a tí, tengo los labios resecos y llenos de pellejitos aunque siempre los llevo hidratados debe de ser por la mascarilla....
    Besitos

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana