14/4/21

Disfrutabox Marzo 2021

Disfrutabox Marzo 2021

¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal estáis? ¿Cómo va la cosa? ¡Espero que todo muy bien!
La Primavera me da la vida, creo que ya os lo he dicho en alguna que otra ocasión y es que me encanta esta época del año, donde hace un calorcito moderado y se está súper a gusto tanto en casa como en la calle, sin pasar ni calor ni frío.
Ya está en mis manos la última Disfrutabox, correspondiente al mes de Marzo y como siempre en Beauty Blog by Susana, ¡os la quiero enseñar al completo!.
La caja Disfrutabox combina productos novedosos de alimentación, con algunos productos de belleza y hogar, y eso la hace súper variada y completa.
¡Vamos a ver la Disfrutabox de Marzo!

Disfrutabox bebidas

Empezamos con dos productos perfectos para el desayuno, como es la leche Pascual Calcio con vitamina D desnatada, perfecta para mejorar el sistema inmune y poner los huesos fuertes.
Y de Fortaleza, su gama Platinium, un café especial despertar, para el desayuno, con una intensidad 10, un café fuerte para espabilarse rápido por las mañanas, jeje.

Disfrutabox dulce

¡Ay que ricos estos dos productos! Son de mis preferidos de la caja ;)
Nestlé extrafino y su tableta de chocolate con leche relleno de galleta y cacao de Maxibon Black Cookie, ¡flipante!. No la habíamos probado esta variedad y en casa nos ha gustado mucho a los cuatro.
De Helios, mermelada de arándano extra ecológica, que, aunque a mi también me gusta, mi madre es súper mega fan, así que se la voy a regalar con todo el amor del mundo.

Disfrutabox food

Helps Kombucha es un refresco de té orgánico BIO, en lata, perfecto para tomar en cualquier sitio, ahora que ya va apeteciendo, bien fresquito. Hay cuatro variedades de sabores pero en mi caso, me ha tocado el sabor de arándanos.
Y de Aneto, su clásico caldo natural de pollo 100% natural, que siempre viene fenomenal en casa, ¿no os parece?.


Disfrutabox caramelos

Halls nos trae sus famosos caramelos en unos sabores que nunca había visto ni probado, por un lado de té helado (con teína) y por otro lado, sabor cola (con cafeína). Por su contenido en teína y cafeína, son caramelos que dan energía, ¡ese power que necesitamos! Y están muy ricos.
Y Luna de Miel trae dos muestras de su miel, ¡perfecta para llevar!. En casa nos encanta esta miel.

Disfrutabox body

Adoro que Arkopharma esté incluyendo sus productos en la Disfrutabox y en este caso, es un producto que no conocía y obviamente no he probado, y mejor aún, ¡me viene de maravilla!. Es un gel de crioterapia (frío) para dolores articulares, musculares y postraumáticos, ¡mi espalda lo agradecerá!.
Y de Renova, seis paquetes de pañuelos para llevar, con diferentes diseños en el envoltorio, súper práctico y útil.

Disfrutabox Beauty

Por último, tenemos dos productos de cuidado y belleza. Por un lado, de Body Natur, un producto que ahora no puede faltar y que me parece súper útil, es un gel hidro-alcohólico anti-sequedad con aceite de Manuca, que en vez de resecar, hidrata la piel, ¡menos mal!. Y otra cosa genial, que huele bien, ¡que delicia! Porque ya sabemos el olor de la mayor parte de los geles...
Y de Pantene, una mascarilla anti-frizz, que suaviza el pelo áspero y lo deja muy nutrido. En mi caso, mi pelo no es áspero, pero seguro que hay quien le saca partido ;)

Y recordad que con el código BEAUTYBLOG tenéis la primera cajita por sólo 9,99€ en vez de 15,99€, así podéis probarla y luego decidís si seguís recibiendo la cajita o no.

¿Qué os ha parecido la Disfrutabox de Marzo? ¿Algún producto que os haya llamado la atención?

3 comentarios:

  1. Me llama la atención la kombucha, saludos!

    ResponderEliminar
  2. Madre mía ese chocolate lo quiero probar!!
    A ver si lo encuentro en mi super.
    Como siempre, una cajita bien completa.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  3. El chocolate gustaría en mi casa pero a mí no, jeje. El caldo Aneto me gusta muchísimo. Muchas gracias, es una buena cajita!

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana