28/5/21

Alcachofa Forte Bio para depurar

Alcachofa Forte Bio Arkopharma

¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal? ¡Espero que estéis de maravilla!
La operación bikini ya está aquí (hay que apurar ya que el verano lo tenemos aquí ya), así que hoy en Beauty Blog by Susana os quiero hablar de nuevo de la Alcachofa Forte Bio que ayuda a detoxificar, a regular el peso y al metabolismo de los lípidos.
Y os digo que os voy a hablar de nuevo porque las ampollas de alcachofa ya son parte de mi vida y desde ya hace unos años, las tomo una vez al año (o dos) y me vienen de maravilla.
¿Os apuntáis a depuraros con Arkopharma? ¡Yo siiiii!

Alcachofa Forte Bio Arkopharma

Como siempre os digo, es muy importante aplicarse tres pilares fundamentales:
- Comer sano
- Hacer ejercicio físico
- Complementos alimenticios

Arkopharma ha encontrado un procedimiento de extracción que consigue más concentración (3 veces más concentrada en activos que un extracto estándar. Se realiza por ultrasonido de alta frecuencia, para desprender los principios activos que se encuentran en los vegetales. Es una extracción 100% acuosa y a temperatura moderada y el tiempo de extracción se reduce a la mitad.
Es un producto BIO, con conservantes, sin alcohol, sin colorantes y sin edulcorantes.

Está especialmente indicado para personas que quieren perder peso, estilo de vida sedentario y malos hábitos alimenticios. Sobre todo, notarás pérdida de grasa a nivel abdominal y reducción del contorno de brazos.

Se toma una ampolla al día en el desayuno con un gran vaso de agua o zumo. Yo suelo diluirla en un vaso de agua.

En la foto de portada del post, además, podéis ver el detalle tan bonito que me enviaron con el producto desde el equipazo de Arkopharma y fue esta servilleta bordada la alcachofa en morado y personalizada con mi inicial, ¡me encantan estos detallazos!

¿Qué es lo que más os funciona para depurar vuestro organismo? ¡Contadme!

2 comentarios:

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana