24/5/21

Se acabó lo que se daba...(Mayo 2021)

Productos acabados Mayo
¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal ha ido el mes de Mayo? ¿Con ganas de Junio y de veranito? El mes de Mayo la verdad es que me encanta, ¿y a vosotras?.
Bueno, damos ya por finalizado el mes (aunque queden unos días) y con ello, los productos que he ido acabando durante estas últimas semanas, que ya sabéis que le estoy dando mucha caña a acabar cosas antes de reponer y me está yendo de maravilla.
Hoy en Beauty Blog by Susana os cuento todas mis impresiones sobre los productos acabados en este mes de Mayo.
Balsamo labial EOS

Empezamos por el bálsamo labial EOS, que ya sabéis que son unos bálsamos que uso repetidas veces (aunque siempre suelo cambiar de olor para ir probando) y es que son unos bálsamos que me encantan, por como me dejan los labios y por lo cómodos que son de utilizar.
También, siempre os lo digo, al final, cuando ya queda muy poco producto, ya es difícil o casi imposible de acabar, y ya si tu hija pequeña te lo "roba" porque ella dice, me voy a poner "babial", pues la cosa se complica un poco jajaja.
Este me encantaba su olor y lo que nutría los labios y ya tengo otro en camino, ¡de otro color!.

Base maquillaje Stage Line

La segunda cosa que he acabado este mes ha sido la base de maquillaje fluida de Stage Line, que aunque la veáis que parece que está lleno, ya sólo son las paredes del envase las que tienen producto y lo tengo desde hace años abierto, así que con lo que cuesta sacar ahora lo poco que queda, ya lo doy por finalizado. Es una base de maquillaje que me gustaba muchísimo, por como corregía las imperfecciones, el aspecto aterciopelado en la piel y la duración. Podría repetir sin duda, pero ahora que apenas uso base de maquillaje, quiero acabar las que me quedan y luego, ya veremos.

Protector solar total

Finiquitada la protección solar 50 anti-edad y anti-manchas de Nivea Sun Q10 y tengo otra medio gastada también. Me gusta muchísimo esta protección solar por lo súper ligera que es, como me protege la piel y sin ninguna sensación pesada, ni marcas blancas ni nada. Repetiré y repetiré.

Colonia Cool Water

He acabado la colonia Cool Water de Davidoff, una colonia muy fresquita, ideal para verano y para diario, que lleva dos o tres años conmigo y que por fin, ha llegado a su fin. Y digo por fin, porque durante meses me encantaba, muy fresca y agradable y nada cargante, pero con el paso del tiempo y el uso  (y esto es algo que me ocurre a menudo con perfumes y colonias), ya me cansaba mucho su olor, no sé, quería acabarla ya y se me hizo largo hasta que eso pasó. No repetiré.

Crema manos EOS

De EOS también, he terminado la crema de manos, de la misma línea que cogí el bálsamo labial que os he enseñado antes (de hecho era un pack de edición limitada y venían estos dos productos y una crema corporal) y me ha gustado mucho. Su olor era espectacular y las manos las dejaba muy bien. Lo que me ha resultado incómodo ha sido el envase, y eso que yo ya había usado más de la marca y me encantaba el formato pero no sé, este estaba muy duro y me costaba sacar la crema cuando iba por la mitad. Seguramente repetiré.

Nivea Q10 body

Y por último he terminado la crema reafirmante corporal de Nivea Q10 con vitamina C para piel normal y me ha gustado muchísimo. Cayó en mis manos por casualidad y estoy realmente sorprendida, la piel se veía mucho mejor, era ligera pero a la vez muy hidratante y me veía la piel del cuerpo genial. Repetiré.

Hasta aquí los productos acabados en Mayo en la sección "Se acabó lo que se daba...", ¿qué os ha parecido? ¿Habéis probado alguno de ellos? ¡Os leo!


5 comentarios:

  1. Solo he probado el bálsamo labial y si es muy bueno, y pues con tu recomendación creo que me animare con el protector solar, saludos:D

    ResponderEliminar
  2. Tengo que probar esos bálsamos de EOS porque siempre los recomiendas. Besos :-)

    ResponderEliminar
  3. Creo que probaré la protección solar porque me gusta que sea ligera 😃

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana