3/5/21

Vestido de tul con lentejuelas

Vestido de tul con lentejuelas

¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal estáis? ¿Cómo ha ido el puente? Nosotros hemos aprovechado a disfrutar del campo en nuestro pueblo y del día de la madre, que siempre es un día súper especial y me encanta disfrutarlo a tope.
Hoy en Beauty Blog by Susana, os quiero enseñar un vestido de invitada, un vestido de cocktail o un vestido para la ocasión que prefiráis, corto de tul con lentejuelas en la parte de arriba y tono champagne que me parece precioso.
No os penséis que tengo yo cien mil eventos para lucir estos vestidos, porque nada más lejos de la realidad, la verdad, pero cuando desde Ever Pretty me contactaron para enviarme algunos de sus vestidos, me hizo muchísima ilusión, porque me encantan estos vestidos y me gusta muchísimo verme tan arreglada, no os lo voy a negar.
¡Estas son las fotos que hemos hecho para la ocasión!

Vestido de tul con lentejuelas

Vestido de tul con lentejuelas

Vestido de tul con lentejuelas

Vestido de tul con lentejuelas

Vestido de tul con lentejuelas

Vestido de tul con lentejuelas
Vestido: Ever Pretty

El vestido ronda los 30€ y me parece que relación calidad-precio no tiene competencia esta web, hasta la fecha, los vestidos que tengo de esta shop online son de muy buena calidad y a un precio súper económico, si queréis, echad un vistazo y veréis ;) Es una opción muy a tener en cuenta cuando tenemos una boda, bautizo, comunión o evento especial.

Me gusta mucho el volumen que da la falda de tul, pero, sobre todo, los detalles de la parte de arriba con las florecitas en lentejuelas. Los tirantes son regulables, cosa que agradezco mucho y tiene copas para que el pecho esté sujeto si no se quiere llevar sujetador. Es muy cómodo y en mi opinión, muy juvenil. 
Lo he combinado con pendientes y sandalias negras y la manicura también en negro y color champagne, total look en bi-color.
Sobre todo le he querido dar un toque muy rockerito con la chupa de "cuero" y las sandalias, ambas cosas menos elegantes y que creo que el contraste le va genial, ¿qué opináis?

Y tengo otro vestido largo esperando en la recámara, que buaaaa, ¡es flipante! No os lo voy a negar, me encanta enseñaros este tipo de vestidos tan elegantes en estos tiempos con tan pocos eventos, ¡me da la vida!

¿Qué os parece? ¿Soléis seguir el protocolo de vestido largo/corto según sea el evento?

8 comentarios:

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana