26/5/21

Vestido de flores para este verano

Vestido flores verano

¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal estáis? ¿Cómo va la semana? ¡Espero que no se os esté haciendo muy larga!
Hoy en Beauty Blog by Susana os quiero enseñar mi nuevo vestido de flores para este verano de Dresslily. Lo elegí por el estampado y el corte del vestido, que me pareció muy bonito y me pareció que sería muy cómodo y no me equivocaba, ¡es cómodísimo!
Además, es lo más fresquito del mundo, no se pega ni aprieta en ningún sitio así que lo hace un vestido perfecto para el verano.
¡Mirad las fotos!
 
Vestido flores verano gris

Vestido flores para verano

Vestido flores verano

Vestido flores verano

Vestido: Dresslily

Otra cosa que es un puntazo enorme, es que la tela no se arruga, al llegar de fábrica, tiene algunas arrugas, pero una vez lo lavas y lo planchas la primera vez, cuando luego lo vuelves a lavar, ¡queda prácticamente perfecto! Y eso ahora mucho tiempo y sudores, la verdad.
Cada vez le doy más importancia a este tipo de telas que no se arrugan, sobre todo para verano que planchar es un infierno, y estoy encantada con ellos.
Y bueno, como me gusto tanto tantísimo, pronto me lo veréis también en azul marino, que me gusta igual o más que este. A ambos les auguro un gran futuro este verano, porque yo es llegar el calor, me planto los vestidos y no me salgo de ahí, es coger un vestido, unas sandalias, y voy lista, ¡lo más fresquito y cómodo!

Ah, y con el código DLBF20, tenéis un 22% de descuento en toda la web ;)

Bueno bueno bueno y me he cogido otro vestido de frutas, que estoy deseando enseñaros, porque me tiene loquita, loquita, ¡es divino! Pero bueno, que en nada os lo enseño, a ver que os parece.

¿Cuál es la prenda que más usáis en verano?

4 comentarios:

  1. Estos vestidos son perfectos para esta época 😃

    ResponderEliminar
  2. Lo que me gustan a mí este tipo de vestidos, saludos!

    ResponderEliminar
  3. Es monísimo, la mezcla de tonos que tiene me gusta mucho.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Es muy chulo y te queda muy bien, saludos:D

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana