14/6/21

Disfrutabox Mayo 2021

Disfrutabox Mayo 2021

¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal estáis? ¿Muchas, muchas, muchas ganas de que acabe el cole? ¿Y de vacaciones? ¡Ya va quedando muy pero que muy poquito.
Hoy en Beauty Blog by Susana os quiero enseñar la caja mensual Disfrutabox, que como seguro sabréis, es una caja que combina las novedades de alimentación, productos para el hogar y cosas de belleza, ¡la caja más completa y variada!
En este caso os quiero presentar la Disfrutabox del mes de Mayo, ¡a ver que os parece!

Disfrutabox Mayo bebidas

Empezamos con las bebidas de la caja, que en este caso son de San Benedetto, un refresco con gas con zumo de fruta, uno de limón y otro de naranja, ¡muy refrescantes con este calor!

Disfrutabox Mayo desayuno

Para el desayuno o la merienda, dos productos. Por un lado, de Nat de Nestlé, granola de chocolate y fresa, ideal para los peques de la casa ;) Y para los que no somos tan peques, para que lo vamos a negar...
Y de Santal, su bebida de soja sin azúcar. Está enriquecida con vitaminas y calcio y el envase está elaborado con materiales de origen vegetal, ¡buena idea!.

Disfrutabox Mayo comida

Ladrón de Manzanas ya seguro que todos lo conocéis y es que esta sidra de manzana se ha hecho muy famosa, y es que está muy rica. Nos sugieren que la bebamos muy fría y con una rodajita de limón, ¿os apetece?
De Gallo, la pasta de lenteja roja, un producto que me ha parecido muy interesante y una forma diferente de comer legumbres, me ha gustado.

Disfrutabox Mayo tomate

En esta foto podéis ver todo tipo de tomates, es la foto del tomate jajaja.
De Iberitos, dos envases de tomate natural triturado, perfecto para esas tostadas mañaneras con aceite de oliva que hacen empezar el día de otra forma.
Con Helios podemos disfrutar de mermelada de tomate extra, que combina divinamente con queso fresco, burrata, queso mozzarella, etc. Probadlo que os sorprenderá muy gratamente ;)
Y por último, el tomate frito estilo casero de Solís, que yo utilizo para la pasta, para el relleno de las empanadillas, para las pizzas, etc.
Contadme, ¿qué tipo de tomate os gusta más?

Disfrutabox Mayo hogar

Ahora ya nos vamos a la parte del hogar, que en esta caja vienen varios productos y están genial.
En esta foto podéis ver las bolsas de papel de Handy Bag para los residuos orgánicos de 10L, perfectas para tirar a menudo la basura ahora en verano, ¿no os parece? Me han recordado a las pelis de EEUU con sus protas llevando las bolsas de papel con la compra del super.

Disfrutabox Mayo home

Y para finalizar, mis dos productos favoritos de toda la caja, el jabón líquido de manos de aceite de oliva de La Chinata, que adoro la marca y que me viene de maravilla, así que más contenta no puedo estar.
Y por otro lado, el lavavajillas concentrado de frambuesa de Frosch, marca que probé gracias a la Disfrutabox, ya que en unas cuantas ediciones anteriores vino también un lavavajillas concentrado y me encantó, así que feliz de probar su versión de frambuesa, ¡huele de maravilla!

Si queréis probar una Disfrutabox, la primera os saldrá por sólo 9,99€ con el código BEAUTYBLOG, ¿os apuntáis a disfrutar?

¡Feliz día bellezas!

4 comentarios:

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana