9/6/21

Lámina minimalista para el hogar

Lámina minimalista Mapiful

¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal estáis? ¿Cómo va todo? ¡Espero que estéis todos genial!
Hoy estoy muy contenta y es que os quiero enseñar en Beauty Blog by Susana mi nueva lámina minimalista para el hogar que he diseñado y personalizado en Mapiful y con la cual estoy súper contenta porque me ha encantado la idea de estas nuevas láminas, me parecen todas muy finas, elegantes, hay bastantes para elegir y todas ellas eliges el tamaño, los colores, si lo quieres en vertical o en horizontal y también, lo más bonito de todo, la frase o frases que quieres poner.
¡Esta ha sido mi elección!
Lámina minimalista Mapiful

Tenía dudas entre varios diseños que me gustaban mucho, pero al final me decidí por este de los dos corazones unidos que me parece realmente precioso y delicado. En cuestión de colores, quise esta combinación en blanco y marrón clarito, no sé, eso lo tuve muy claro, y por último la frase, busqué una frase que identificase mucho algo del hogar y la familia y esta me gusto muchísimo. El tipo de letra también tenía claro que esta era la que más me gustaba, pero hay varias para elegir, muy diferentes unas de otras. También se puede poner hasta cuatro líneas de frases, datos, nombres, fechas, ¡lo que queráis!

Lo importante es que os quede algo personal y único, tanto si es para uno mismo como si es para regalar a otra persona.
En cuestión de marco, esta vez me apetecía mucho enmarcarlo en blanco, ¡cada vez me gustan más las cosas blancas en la casa! Y creo que ha quedado genial así, ¿qué os parece?

Con el código LINEART15 tenéis un 15% de descuento en Mapiful en dos de sus productos. Yo he regalado en algunas ocasiones especiales estas láminas a familiares y ha sido un súper acierto. Podéis ver estas nuevas láminas aquí.

Lámina minimalista para el hogar

Estos son unos ejemplos de otros diseños y colores, ¿qué os parecen? De estos tres que salen en la imagen, dos de ellos me gustaron muchísimo también y dudé bastante, ¿cuales creéis que eran?

¡Feliz día bellezas!

5 comentarios:

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana