7/6/21

Protector solar facial matificante Uriage

Protector solar facial matificante Uriage

¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal vais? ¿Cómo lleváis este mes de Junio? ¿Ganas de vacaciones? ¡Yo siiiii!
Hoy en Beauty Blog by Susana vamos a hablar de una muy buena opción de estar protegidos del sol todos los días del año, pero aún más importante, ¡este verano!
Yo utilizo protector solar SPF50+ en el rostro todos los días del año y os recomiendo que vosotros también lo hagáis si queréis cuidar vuestra piel, ¡que sólo tenemos una!
Ahora con el calor, no solo hay que protegerla a diario, si no que si vamos a estar al sol (no quiere decir tomando el sol, simplemente en la calle aunque estemos a la sombra o paseando), hay que re-aplicar la crema cada 2 horas máximo. Puede parecer un poco rollo pero te acostumbras y te lleva 1 minuto, ¿verdad?
Siempre me gusta ir probando protectores solares nuevos y en esta ocasión me estreno con el matificante de Uriage.
¡Os cuento sobre el protector solar facial matificante de Uriage!
 
Protector solar facial matificante Uriage

Protector solar facial matificante Uriage

Por supuesto, es un protector solar que protege la piel contra los rayos UVA y UVB, es hipoalergénica, no contiene alcohol, está especialmente indicada para pieles mixtas o grasas, por lo que es un producto no comedogénico, pero que actúa sobre la sequedad de la piel, previene el envejecimiento prematuro e hidrata la piel.
Tengo muy buena opinión sobre este protector en mi piel, la textura es muy ligera, se absorbe enseguida, no deja restos blancos ni se nota pesada la piel y la piel se queda suave, sin sensación grasa ni pegajosa, que es lo que yo quería. No saca brillos y me va bien también cuando me la re-aplico encima del maquillaje.
Este protector solar matificante de Uriage contiene 50ml y su precio en Notino es de 11,25€, por lo que me parece que está genial de precio, ¡muy económico!

¿Hay algún protector solar facial sin el que no podáis vivir? ¡Quiero saberlo!

3 comentarios:

  1. Me gustan este tipo de protectores solares, ya que además preparan la piel para el maquillaje y no aparecen los dichosos brillos. Besos :-)

    ResponderEliminar
  2. Excelente recomendacion para este verano que se avecina!!

    ResponderEliminar
  3. Lo tengo fichado para el próximo pedido, se ve interesante. Saludos!

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana