30/7/21

Se acabó lo que se daba...(Julio 2021)

Productos acabados Julio

¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal va la cosa? ¿Todo bien? ¡Espero que sí!
Hoy en Beauty Blog by Susana llega la sección "Se acabó lo que se daba..." del mes de Julio, ¡como pasa el tiempo! ¡Volando!
Sigo gastando productos, comprando y reponiendo lo justo y quitando toda la acumulación que tenía, ¡estoy muy contenta con ello!
En este caso, son 6 productos más que van a la basura, unos por acabados y otros porque para mi han llegado a su fin (abajo os cuento porqué).
Estos son los productos acabados del mes de Julio ;)

Balsamo labial karite

He terminado el bálsamo labial de karité de Yves Rocher, lo he usado en varias ocasiones, por lo que ya he gastado más de uno y ya lo he repuesto. Es el mejor bálsamo labial que tiene la marca, el más nutritivo y su formato en barra me parece de lo más cómodo e higiénico, sobre todo para llevar en el bolso, así que nunca me falta. Muy recomendado.

Contorno Sante

He dado por terminado el contorno de ojos de Sante y me ha pasado un poco de todo. El contorno de ojos en sí, me gusta bastante, es ligero, se absorbe bien y deja la zona ligera e hidratada. Otro tema es el envase, el dosificador dejó de funcionar, luego, por arte de magia funcionó de nuevo y al tiempo, se volvió a estropear y tenía que abrir el envase y coger del tubo como podía, y aún quedaba bastante producto dentro. No repetiré, no me compensa.

Roller lash

He terminado una de las mini-tallas de la máscara de pestañas Roller Lash de Benefit y es que tengo varias mini-tallas de las que venían en las revistas y una talla real, aún por estrenar. Tengo que reconocer que estos formatos me chiflan, duran mucho y conoces bien un producto sin arriesgarte a comprar el tamaño real de primeras. Para viajes, bolso y demás viene de maravilla. Por ahora es mi máscara de pestañas favorita, ¿me recomendáis alguna?

Seslash

También he "acabado" este sérum para las pestañas y las cejas de Sesderma, se llama Seslash intensive booster y es un activador del crecimiento. Al principio me iba genial, estaba siendo bastante constante, pero al tiempo, de repente un día, tenía los párpados abrasados, con un escozor... A base de aloe vera, los fui conservando pero volvieron a ponerse mal, luego la piel escamada, un rollo tremendo. Lo achaqué a este producto, y aunque no estoy 100% segura, no me he atrevido a volverlo a usar y no me ha vuelto a pasar. Así que sintiéndolo mucho va a la basura y no repetiré.

Gel ducha

Ha llegado a su fin el gel de ducha de Aroma Kit que hice con mis propias manos gracias al regalo que me trajeron los Reyes Magos y que me encantó. Venían todos los ingredientes y el modo de hacer nuestros propios cosméticos y pude hacer este gel de baño con aloe vera y aceite esencial de naranja y dos productos más que os iré enseñando según vaya terminando. ¡Me ha encantado! Y me pareció un regalo súper original y que me divertí y relajé mucho haciéndolo.

Nivea Sun Q10

Y he acabado otra crema de protección solar SPF50 de Nivea Sun Q10 (creo que es el tercer envase que acabo) y es que me gusta bastante, calidad-precio muy bien, es muy ligera y se absorbe al instante, no sé, la veo muy guay por menos de 10€. Seguro que volveré a repetir.

Hasta aquí la ronda de productos acabados de Julio de la sección "Se acabó lo que se daba...", ¿conocíais estos productos? ¿Habéis usado alguno de ellos? ¡Os leo!

4 comentarios:

  1. No he probado nada, vaya con lo del contorno, a mi como más me gustan es que vayan en tubito, cuando estás llegando al final si ya no sale ¡corto y arrebato! para mí son los más prácticos.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo he probado esa mascara de pestañas de Benefit y la verdad es que no me gustó nada y se secó enseguida, ya no he vuelto a comprarla, fue una decepción. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Tenía intriga con el gel y es que lo habías hecho tú jajaja

    ResponderEliminar
  4. A mi también me encanta la Roller, saludos!

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana