9/8/21

Como eliminar las durezas de los pies

Scholl

¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal estáis? ¿Cómo va todo? ¡Espero que muy bien!
Hoy en Beauty Blog by Susana quiero hablaros de un producto de Scholl que me he cogido para las durezas de los pies, que a veces son tan incómodas.
Este producto no sirve para grandes durezas, pero es ideal para mejorar las pequeñas durezas rápidamente gracias a sus dos pasos.
Es cómodo de usar y no ocupa nada, así que se puede llevar en un neceser de viaje y demás sin problemas y tener los pies siempre perfectos.
¡Os cuento como eliminar las durezas de los pies!
 
Scholl

Scoll

El sistema en dos pasos en este formato boli, consta de una parte con una lima, con la que limamos la dureza y a continuación, aplicamos el líquido que hay en la otra parte. Con ambas cosas, bajamos la dureza, la suavizamos y la mantenemos hidratada para que no vuelva a aparecer.
Se recomienda aplicar los dos pasos una vez a la semana y entre una vez y otra, aplicar sólo el líquido (a los 3-4 días de haber hecho los dos pasos).
Mi valoración es buena, me ha gustado, pero lo que os decía al principio, es para mantener las durezas a raya con el mantenimiento y suavizarlas, no para quitar una gran dureza ni que desaparezca por arte de magia (esto es importante tenerlo claro).

Bohemia Crystal

Lima cristal

Y también os quería enseñar, de Bohemia Crystal, esta mini lima, con la cual repito porque me encanta y para mi las limas de cristal han sido todo un descubrimiento y esta en concreto de las que tengo es la que más me gusta, por su tamaño, por como se adapta a las uñas y como las lima con suavidad y cuidado. Tiene su funda donde llevarla y tenerla protegida y suele haber varios colores de la flor o diferentes modelos. Su precio es de 3,21€ en Notino y aunque os pueda parecer un precio elevado, estas limas te duran toda la vida (a no ser que se rompan), así que salen muy pero que muy rentables.
 
Ahora contadme vosotras, ¿cómo cuidáis los pies en verano? ¿Les prestáis más atención que nunca o siempre os cuidáis a tope los pies?

2 comentarios:

  1. Este aparatito no lo conocía, tengo la lima de la misma firma y me va genial así que tomo nota. Saludos!

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana