7/1/22

Winter casual outfit

Winter casual outfit

¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal estáis? ¿Cómo va el día? ¡Espero que muy bien!
Hoy en Beauty Blog by Susana os traigo un outfit que me chifla, estrenando un jersey de cuello alto, súper gordito, suave y calentito, con rayas gruesas en blanco roto y rosa, de verdad, me tiene totalmente enamorada.
Además, tenía estos vaqueros beige rotos en el armario, muertos de risa, porque me quedaban muy justitos y me parecía que iban a quedar genial con este jersey y así fue, con la sorpresa de que ahora me quedaban perfectos e iba muy cómoda con ellos, ¡doble alegría!
¡Este es el winter casual outfit!
Winter casual outfit

winter outfit


Winter casual outfit

Casual look invierno

El jersey, además de su color y tacto, de lo que más me gusta, es que sea largo, adoro los jerseys así, creo que quedan genial y además, son tan abrigaditos, que da gusto llevarlos.

El jersey está disponible en FemmeLuxe y os iré enseñando novedades que me he ido cogiendo, ¡que me están gustando un montón!
También estoy dando mucho uso a la ropa de andar por casa de invierno (loungewear) de la web, que ya os iré enseñando. ¡Voy tan mona y abrigadita en casa!
Ahora en invierno soy mucho de jerseys de este tipo para el día a día e incluso para ir más arreglada, quedan también genial con una falda o unos pantalones de vestir, ¿no os parece? A veces me niego a pasar frío por ir más "mona", la verdad (esto me hace acordarme de muchas noches de invierno saliendo de fiesta y pasando un frío tremendo... ay la juventud jajaja). Ahora soy más práctica y no quiero ni pasar frío ni que me duelan los pies, y bien contenta que estoy ;)

¿Qué prenda os tiene enamorada este invierno?

3 comentarios:

  1. ¡Qué guapa! Me encanta ese jersey. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Estas preciosa! ese jersey me ha enamorado por los tonos que tiene. Mi prenda favorita ha sido un jersey malva. Un besito

    ResponderEliminar
  3. Este jersey ws precioso y así combinado genial, saludos!

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana