14/2/22

Hidratar y nutrir la piel con cacao

Hidratar y nutrir la piel con cacao

¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal estáis? ¡Espero que fenomenal!
Hoy en Beauty Blog by Susana estoy muy contenta porque os traigo una review de la línea de Cacao de Benton para hidratar y nutrir la piel, que me enviaron desde cosmética Koreana y me hizo mucha ilusión, porque ya sabéis que adoro la cosmética coreana, su filosofía y la importancia de los pasos y la constancia en la rutina facial, algo que me encanta y que realmente he notado mucha diferencia en mi piel, tanto en su aspecto, en su calidad, ¡ojalá me hubiese puesto las pilas mucho antes!
La marca Benton ya la conocía y lo que había probado de ella me ha gustado mucho, pero no sabía de la existencia de esta línea de cacao, que mi piel ha agradecido enormemente.
La línea de compone de tres productos: tónico, sérum y crema, ¡os cuento más!
Tónico cacao Benton

Empezamos con el tónico, que aunque os parezca un paso menos importante, para mí siempre ha sido un paso clave, el cual disfruto, porque la sensación de frescor y calma que le da a la piel, es una sensación que me encanta.
Lo que he notado con este tónico, comparado con agua de rosas o tónicos de ese tipo, es que este tónico es un poquito más denso, más hidratante y me ha sorprendido gratamente.
Antes, siempre quería matificar la piel, con productos para pieles grasas y ya llevo como un par de años o más, que mi piel poco a poco ha ido cambiando y ahora quiero iluminar la piel, y este es el tónico perfecto para ello.

Serum cacao Benton

Seguimos con el sérum, que aquí, ya sabéis que últimamente tengo debilidad por ellos y no pueden faltar en mi rutina, ni de día ni de noche, ¡son una pieza clave!
Su textura es de gel, muy ligera, fresca y sin olor. Se absorbe al instante, sin dejar ninguna sensación pegajosa ni nada por el estilo y sin embargo, notas esa explosión de nutrientes que tiene (cacao, ácido hialurónico, centella asiática, camomila,etc.) y la piel se queda suave y resplandeciente.
Puntazo a su favor, en vez de ser en formato gotero, tiene dosificador y, aunque no me molestan los goteros, prefiero estos formatos, me parecen más cómodos y más higiénicos, así que estoy encantada.
A veces, con el sérum es suficiente para mi piel, y otras veces, encima del sérum, aplico la crema, de la que ahora os voy a hablar.

Crema Cacao Benton

Y, por último, la crema final, una crema hidratante a base de cacao, madecassoside y ácido hialurónico, ingredientes con potentes antioxidantes, hidratantes, nutrientes. Aportan luminosidad y protegen la piel, sin resecar.
A veces, me sigue pasando que le tengo "miedo" a las cremas nutritivas, por eso de que me dieran mucha grasa, y me quedaba corta y notaba que la parte de las mejillas se me quedaba deshidratada. Con esta crema no me pasa ninguna de las dos cosas, ni se me queda corta ni me da grasa, me ha parecido una pasada la diferencia que he notado en mi piel, ahora toda mi piel está hidratada por completo, confortable y con una sensación muy buena.

Además de la marca Benton, en Cosmética Koreana, también tienen COSRX (la cual los productos que he probado de la marca me encantan) y Purito, que de ella no he probado ningún producto, así que no os puedo contar, ¡pero tiene pintaza!

¿Os ha pasado que os ha ido cambiando la piel con el paso del tiempo o de circunstancias de la vida?

4 comentarios:

  1. Me parecen productos muy interesantes y además tienen una estética muy bonita.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Sí! A mi con los años la piel cada vez se me seca mas! la del rostro aún, la sigo llevando igual.. muy acorde al tiempo, pero si es cierto que cuando hace frío se me seca mucho mas que antes! Y las piernas muy secas todo el año!

    ResponderEliminar
  3. Muy interesantes estos productos, tienen buena pinta! Saludos!

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana