17/3/22

¿Por qué es importante exfoliar la piel una vez a la semana?

Exfoliante facial

¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal estáis? ¿Cómo va todo? ¡Ojalá que vaya todo bien!
Hoy en Beauty Blog by Susana os quiero hablar de la importancia de exfoliar la piel del rostro una vez a la semana, ya que tiene múltiples beneficios para nuestra piel y también os hablaré del exfoliante que estoy usando, el cual se ha convertido en mi favorito de todos los tiempos.
¿Queréis saber más? ¡Pues seguid leyendo que os cuento!

Exfoliante azúcar Klairs

PRINCIPALES BENEFICIOS DE EXFOLIAR LA PIEL UNA VEZ A LA SEMANA:
  • Limpiar la suciedad: la piel va acumulando polución, grasa y suciedad y exfoliando la piel, todo ello desaparece.
  • Eliminar las células muertas: la capa superficial de la piel contiene células muertas que hacen que se tape el poro, con la exfoliación, evitamos eso.
  • Mejorar la penetración de los cosméticos: al estar la piel limpia y libre de células muertas, el tónico, el sérum, la mascarilla y la crema hidratante penetra profundamente en la piel.
  • Piel más suave: esta es la parte más visible a la vista y, sobre todo, al tacto, la piel queda increíblemente suave y lisa.
  • Piel mucho más luminosa: verás la piel más radiante
  • Mayor hidratación en la piel: la calidad de la piel mejorará mucho y estará más jugosa e hidratada
  • Menor irritación de la piel: el rostro está más calmada

Exfoliante sugar

Sobre este exfoliante en particular, Klairs gentle black sugar, quiero destacar su grandísima calidad, porque, sinceramente y hoy por hoy, me cuesta recordar haber probado un exfoliante mucho mejor que este, porque me ha parecido impresionante.
Es un exfoliante de azúcar moreno, que además de quitar las células muertas de la piel del rostro, suaviza la piel, controla el exceso de sebo en la piel, hidrata, etc.
Tiene un grano grueso y una textura muy densa y exfolia en profundidad, pero a la vez, es de los pocos exfoliantes que pueden utilizar todo tipo de pieles, incluso las pieles sensibles y delicadas.

El exfoliante facial de Klairs es el más "caro" que he comprado, pero a mi la palabra caro o barato no me gusta usarla mucho en estos casos porque para mi un producto es caro si su precio es muy superior a su calidad, pero cuando un producto de precio elevado tiene una calidad impresionante, creo que lo vale, que su precio es ajustado con la calidad que te da. Para que os hagáis una idea, contiene 110g y su precio en Notino es de 24€.

¿Opinas como yo en el tema de barato o caro? ¿Exfolias tu piel una vez a la semana?

5 comentarios:

  1. si! lo hago una vez a la semana! llevo tiempo haciéndolo y desde que lo hago mi piel ha mejorado muchísimo!

    ResponderEliminar
  2. Me lo apunto poruq etiene muy buena pinta

    ResponderEliminar
  3. Siempre intento ser constante y exfoliarme (de hecho cara y cuerpo) aunque después de leer tu post intentaré si o si hacerlo! Y el exfoliante que muestras me ha parecido muy interesante, me lo apunto!
    Miauuuuubesitos guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Yo reconozco que a veces no soy todo lo constante que debiera, este tiene muy buena pinta. Saludos!

    ResponderEliminar
  5. siempre he sido de las que cree que exfoliarse la piel es super importante... es que hay un antes y un después de exfoliarse la piel. Todas las que nos lo hacemos lo sabemos ¿verdad?
    La única pega que pongo es que los exfoliantes no son muy fáciles de limpiar si se cae algo de exfoliante en la ropa... pero bueno con un poco de quitagrasas se puede limpiar en un plis... pero confieso que no me parece nada agradable su olorcillo. Pero las cosas como son... quita la mancha del exfoliante sin apenas esfuerzo.

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana