25/4/22

Serum para ojos Ondo Beauty

Serum para ojos

¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal estáis? ¿Cómo va el día? ¡Espero que estéis estupendamente!
Hoy en Beauty Blog by Susana os quiero hablar de un serum para ojos que llevo usando un par de meses y que me está gustando mucho.
Vino en el calendario de adviento de Miin Cosmetics, uno de los productos estrella de tamaño venta y la verdad es que me llamó mucho la atención, ya que desde hace años, los contornos de ojos no faltan en mi rutina de cuidado diaria y me gusta probar productos nuevos.
Lo más curioso es que sea tipo sérum, ahora tengo otro así, pero cuando abrí el calendario, nunca había probado un sérum para los ojos y me pareció una cosa súper curiosa que estaba deseando probar.
El sérum es de la marca coreana Ondo Beauty, y sin más, ¡os cuento!


Eye serum

Serum ojos

Este sérum para ojos tiene un cóctel de ingredientes para prevenir el daño oxidativo, para evitar los signos de la edad, arrugas y manchas que, con el paso del tiempo, va saliendo en la piel, por ello es muy importante su prevención y cuidado diario.
Una de las cosas más interesantes de este contorno, es que sustituye el agua como primer ingrediente por agua de té verde del sur de China y que contiene potentes antioxidantes para piel de la zona.
El segundo ingrediente es la niacinamida, este activo funciona genial para calmar la piel, reducir manchas e iluminar la piel.
Otros ingredientes muy importantes que contiene es ácido hialurónico, pantenol, combinación de vitaminas A, C y E y retinol, ¡no puede ser un producto más completo!
Su textura es muy ligera, mucho más que una crema pero tampoco es muy acuoso, yo lo definiría como "baboso", un gel ligero, muy agradable para la zona del contorno y que se absorbe al instante, ¡un gustazo!
El sérum de ojos de Ondo Beauty contiene 15ml (como la mayoría de los contornos de ojos) y su precio ronda los 25-30€. Su envase es de vidrio, se aplica con una pipeta de vidrio también y con muy poca cantidad (una gota) es suficiente para aplicarlo en el contorno.

Se puede combinar con el contorno en crema que uses habitualmente o usarlo sólo, yo por ahora lo uso solo, alternándolo con el contorno de ojos en crema de Mizon, del que os hablé el mes pasado.

¿Os gustan las texturas de los serums? ¿Conocíais este tipo de producto?

3 comentarios:

  1. A mi si! sobre todo las ligeritas, aunque he probado tambien en formato crema!

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía y q buena pinta tiene este serum

    ResponderEliminar
  3. Desde luego tiene una pinta estupenda, saludos!

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana