16/5/22

La mejor máscara de pestañas que he probado

La mejor máscara de pestañas

¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal estáis? ¿Cómo lleváis la Primavera? ¡Hace unos días de escándalo!
¡Qué ganas tenía de traeros esta entrada a Beauty Blog by Susana! Y es que desde hace algo más de un mes, tengo por fin en mis manos la máscara Le Volume Revolution de Chanel a la que tantas ganas le tenía después de tener la mini-talla y estoy emocionada, ¡es una máscara de pestañas impresionante!
Si queréis unas pestañas dramáticas, que duran todo el día perfectas, súper elevadas, con volumen, color y sin nada de residuos en la ojera tras llevarla horas, ¡sigue leyendo!
 
Máscara de pestañas Chanel

Le Volume Revolution Chanel

El gupillón, como veis en la foto, es de silicona y tiene muy pequeñas y cortas las "cerdas" (no sé como se les llama si el material es de silicona), pero están muy tupidas y gracias a ellas, es impresionante como eleva las pestañas, las abre y las deja súper negras y con mucho volumen.
Esta máscara de pestañas la descubrí gracias a que venía de regalo en una revista de belleza y moda (ahora no recuerdo en cual) y la vi y la compré y eso que la mini-talla era minúscula y el precio de la revista, 5€, pero me arriesgué, y como me alegro. 
La mini-talla, pese a lo pequeñísima que era, me duró para un montón de aplicaciones, así que pude comprobar lo buena que era en profundidad y enamorarme totalmente, tanto, que os hice un top 3 máscaras de pestañas hace un tiempo y esta se ganó el primer puesto.
Por fin la tengo en tamaño grande y, además, el envase es precioso y súper elegante, como no podía ser de otra forma.
La verdad es que no había probado ninguna máscara de pestañas de Chanel y esta es que me parece que no se le puede pedir más, no es barata, eso es verdad, pero merece mucho, mucho la pena, ¡no puedo estar más contenta!

¿Tenéis una máscara de pestañas favoritísima? ¡Os leo!

7 comentarios:

  1. me gusta el cepillo que tiene! tiene pinta de peinar muy bien!

    ResponderEliminar
  2. Al final las minitallas son muy prácticas justo porque nos permite ver si un producto más caro merece la pena, ¡sí!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. La verdad que el cepillo tiene super buena pinta, realmente parece que llegue a todas las pestañas sin problemas! Y con lo que comentas la mascara promete y mucho! Me la apunto! :)
    Miauuuuuubesitos!!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por la recomendación guapa, estoy buscando una máscara y así me la apunto, ¡feliz semana!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  5. Por el cepillo tiene muy buena pinta, saludos:D

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana