13/5/22

Disfrutabox Abril 2022

Disfrutabox Abril 2022

¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal estáis? ¿Todo bien? ¡Espero que sí!
Hoy en Beauty Blog by Susana, os quiero enseñar la caja Disfrutabox del mes de Abril, ¡súper completa!
Con esta caja sorpresa mensual, tenemos una variedad de productos de alimentación, hogar y belleza, con productos novedosos, perfectos para probar de primera mano y descubrir productos que quizás sino, no comprabas de primeras y que así, muchas veces se vuelven imprescindibles (me ha pasado con varios productos y me encanta).
¡Esta es la Disfrutabox de Abril!
 
Disfrutabox dulce

Empezamos de forma muy dulce con estos dos productos, por un lado la mermelada de fresa ecológica de la línea Purafruta de Helios. Es una mermelada sólo con azúcares procedentes de la fruta y las fresas se cultivan sin fertilizantes ni plaguicidas de síntesis. Además, está buenísima.
Y un producto que ya he probado y usado varios botes, es el sirope de agave ecológico de Azucarera. Se puede usar para hacer postres y yo, muchas veces lo utilizo para sustituirlo por el azúcar clásico, para endulzar un café y cosas así.

Disfrutabox proteinas

De Okami Bio, vienen dos sobres de proteína de cacao, es un producto vegano de proteína de guisante aislada y cacao. Tengo que mirar las recetas que hay para utilizarlo (batidos, tortitas,etc.) ya que nunca he utilizado estos productos pero seguro que les doy buen uso, ¡tengo ganas de probarlas!

Disfrutabox varios

El perejil es algo que nunca me falta en casa (el seco) y ya he probado varios productos de Ducros Bio y me han gustado mucho, así que este seguro que le da muy buen sabor a las comidas.
San Miguel también se une a la moda eco con estos botellines de cerveza, que ha probado mi marido y que, la verdad, no le han entusiasmado demasiado, como que ni fu ni fa.

Disfrutabox comida

De esta foto me encanta todo, el chocolate de Lindt me suele gustar muchísimo en casi todas sus variedades, pero esta ya de chocolate puro al 82% de cacao, me maravilla, ¡está volando la tableta!
Nature Valley nos trae su barrita crunchy, que no os podéis imaginar lo crujiente y rica que está, ¡nos gusta mucho a todos!

Disfrutabox snacks

Zanuy ya es como marca de casa, nos gustan mucho sus productos y variedades y somos súper fan de las fajitas con sus tortillas y los nachos, así que, ¡de maravilla! Esta es su versión organic nachos, sin gluten.
De Maggi, hace ya muchos años que no comía el jugoso al horno y me ha hecho mucha ilusión que vinieran en la caja, así que estoy pensando que voy a preparar con ellas. Vienen dos sobres, uno de ellos de barbacoa y el otro de hierbas provenzales, ¡saborazos!

Disfrutabox home

Dos productos muy rositas, la mascarilla de noche de Dr.Botanicals para todo tipo de pieles, que gracias a sus ingredientes, suaviza, protege y nutre la piel.
Se limpia la piel con la rutina de noche y se aplica como último paso, en una fina capa que dejamos actuar toda la noche y por la mañana, al levantarnos, nos lavamos la piel, ¡veréis que diferencia! La piel se ve como nueva, súper suave e hidratada.
Frosh nos trae su gel para el WC de vinagre de frambuesa, para limpiar en profundidad dejando el mejor olor, ¡me ha sorprendido!

Disfrutabox hogar

Por último, la parte más para el hogar con estos dos productos, las bolsas de basura de Handy Bag, que yo uso en muchas ocasiones, me gustan mucho y son muy resistentes.
Y de Albal, las bolsas multiusos, que yo uso para congelar, con el cierre seguro y muy cómodo, me vienen muy bien. ¿Las usáis?

Con el código BEAUTYBLOG tenéis vuestra primera cajita por sólo 9,99€ en vez de 15,91€, ¡está muy bien para probarla!

¿Qué productos os llaman más la atención?

6 comentarios:

  1. lo de jugoso al horno lo he probado! va muy bien para darle un toque a la comida! :P

    ResponderEliminar
  2. Como siempre, me ha gustado mucho :)

    ResponderEliminar
  3. Siempre traes cosas espectaculares, gracias por tu trabajo

    ResponderEliminar
  4. Yo me suscribí también 3 meses y estoy muy contenta con los productos, me encantó la mermelada de fresa está muy buena y eso que no lleva azúcares añadidos. Genial!besos.

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana