30/5/22

Se acabó lo que se daba...(Mayo 2022)

Productos acabados Mayo
¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal ha ido el mes de Mayo? ¡Ha sido un mes de lo más caluroso!
Mañana acaba el mes, así que hoy en Beauty Blog by Susana vamos con el post mensual de los productos acabados durante el mes.
Sigo acabando productos y también, estoy haciendo limpieza de muchas cosas, así que tengo más espacio, uso más las cosas al verlas mejor, ¡creo que son todo ventajas!
Y sin más, paso a enseñaros los productos que he acabado este mes de Mayo en la sección "Se acabó lo que se daba...".

Beauty Blender

Tiré la Beauty Blender sin hacerle foto pero luego vi la caja, que también he tirado ya (pero me dio tiempo a hacerle una foto) y como veis, es la caja antigua, de las del principio, cuando venía para luego conservar la esponja sin que cogiese humedad ni nada.
Creo que ya os lo he dicho en más de una ocasión pero la Beauty Blender original, para mi gusto, no tiene competencia, porque he probado varias "imitaciones" y ninguna como esta en calidad, duración y acabado del producto en la piel, así que seguiré repitiendo con ella.

Mousse corporal

He terminado la mousse corporal de yogur de fresa de Organic Shop y me ha gustado mucho, calidad-precio muy bien, ya que es muy baratita, la textura muy buena, el olor también y me hidrata bastante bien la piel, así que no tengo queja. Seguramente repita en otra ocasión.

Esponja base maquillaje

Ha llegado al final de sus días esta brocha de maquillaje que se puso tanto de moda hace unos años y que la verdad, el acabado de la base era muy bueno aplicándola con ella, me gusta. Lo que no me gusta tanto es que absorbe mucho producto y que se limpia bastante mal. También que como veis en la foto, se ha ido deteriorando por fuera, así que he decidido tirarla ya. Por ahora no me planteo repetir.

Limpiador brochas

He terminado el limpiador líquido de brochas y pinceles de Missha, que o yo no lo he sabido usar bien o no me ha funcionado, sólo en algunos casos puntuales, como un pincel con sombra y poco más. Además, el olor tan fuerte a alcohol era muy molesto a la hora de usarlo. Prefiero sin duda limpiar las brochas con jabón. No repetiré.

Mini talla mascara pestañas

Acabada la mini-talla de la máscara de pestañas Le Volume Revolution de Chanel, de la que hace nada os la reseñé en el blog porque me hice con el tamaño grande y es mi máscara de pestañas favoritísima de todos los tiempo, me tiene alucinada como deja las pestañas y todo gracias a lo que ha dado de sí esta mini talla que vino en una revista y que me alegro tanto de haber comprado, porque para eso están estos formatos, para luego saber si merece la pena comprar el tamaño grande o no. Ya he repetido ;)

Tonico Naobay

Y por último, he acabado el tónico detox de Naobay, es un bote súper grande, que cunde muchísimo y súper económico, que da energía a la piel, refresca y da gusto usarlo. Este es el envase antiguo, pero ya lo he repuesto con el nuevo envase.

¿Habéis probado alguno de estos productos? ¡Contádme!

6 comentarios:

  1. La mousse tiene pinta de oler genial y la máscara me da muchísima curiosidad.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. El tónico de Naobay me gusta mucho y los productos de organic shop no se ven demasiado pero los que he probado me han gustado y calidad-precio de 10. Besos :-)

    ResponderEliminar
  3. Opino lo mismo con la Beauty Blender, yo no he encontrado una que me funcione mejor. Un beso

    ResponderEliminar
  4. La mascara de pestañas me llamo la atencion, saludos:D

    ResponderEliminar
  5. quiero productos de la marca organic y la bruma de naobay! de es marca he probado la espuma y tengo la mascarilla!

    ResponderEliminar
  6. Tengo ese tónico de Naobay y me encanta, saludos!

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana