27/6/22

Mascarillas rey y reina

Mascarillas coreanas rey y reina

¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal estáis? ¡Espero que muy bien!
Hoy en Beauty Blog by Susana os quiero hablar de dos mascarillas de un sólo uso que compré hace unos meses y que me han gustado y sorprendido mucho.
Tienen esta estética tan llamativa, como casi todos los productos que cosmética coreana que tanto me gustan y bueno, una es de "rey" y la otra de "reina" :)
Me llamaron la atención por sus propiedades y no dudé en probarlas. Son de la marca Berrisom, una marca que aún no conocía y ambas las compré en Miin, pero las hay en otras muchas webs.
¡Os cuento!
 
Mascarilla rey

La primera mascarilla que os enseño es la de Rey de la Ópera de Pekin, que se caracteriza por sus dos ingredientes estrella: el extracto de perla y la arbutina.
Ambos ingredientes son específicos para mejorar las manchas en la piel, unificar el tono de la piel de forma natural y controlar la producción de melanina.
También, gracias a otros de sus ingredientes, conseguimos evitar la perdida de hidratación y recuperar la luminosidad de la piel.

Mascarilla reina

Ahora damos paso a la Reina de la Ópera de Pekin y en este caso, como ingredientes principales tenemos a el vino tinto y adenosina, ambos enfocados en el anti-envejecimiento de la piel.
Esta mascarilla activa la micro-circulación, hidrata, oxigena y favorece la producción de colágeno.
Ayuda a mejorar las líneas de expresión, sobre todos las conocidas como patas de gallo (las que yo tengo más marcadas).

Ambas mascarillas me han gustado muchísimo, son súper curiosas al ponértelas, ya que tienen dibujada la cara del rey o la reina en cada caso, así que las hacen muy divertidas.
Y ya en la parte importante, la eficacia, me he sentido muy bien con ellas, tanto mientras el tiempo de exposición (15-20min), como el resultado final, cuando retiramos la mascarilla y al día siguiente, me ha gustado mucho el resultado, sobre todo con la de Reina, que he notado resultados instantáneos y al día siguiente también.

Tienen un precio entre 3-3,50€ y vienen súper cargadas de producto, así que no dejéis de usar todo el producto que queda en el sobre para hidratar las manos, los brazos o las partes del cuerpo que queráis, mientras os de el producto, ¡hay que aprovecharlo!

¿Conocíais estas mascarillas?

1 comentario:

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana