22/8/22

Outfit Ibicenco

Outfit Ibicenco

¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal estáis? ¿Cómo va todo? ¡Espero que estéis aprovechando el verano! Mañana... ¡es mi cumple!
Hoy en Beauty Blog by Susana vengo con un outfit diferente, volviendo a salir de mi zona de confort y probando cosas nuevas, que luego me gustan y digo, ¿por qué no me habré puesto esto antes?
En este caso, como protagonista, este top cortito con los hombros al descubierto, que pedí online y que cuando llegó, pensé que nunca me lo iba a poner, ¡que equivocada estaba!
No me pongo nada con la tripa al aire pero es verdad que ahora lo veo de otra forma y además, como ahora hay un montón de prendas de tiro alto, al final no está la tripa al aire y se ven muy chulos estos top cortitos, no sé, que me ha dado por ahí.
No me lío más y os enseño este outfit que he creado con el top, un outfit rollo ibicenco, que creo que para el veranito va de maravilla y os puede dar alguna idea o para rescatar alguna prenda que tengáis por ahí olvidada ;)
 
Look ibicenco

Total white look

Look blanco

Tengo esta falda larga en blanco súper olvidada en el vestidor pero no sé, fue tener en el top y acordarme de ella para ponérmelo todo junto y así ser un outfit todo en blanco (aunque realmente el top es un blanco roto y la falda es blanco, blanco).
Este top se puede combinar con un montón de prendas diferentes, de hecho, yo ya me lo he puesto con varias combinaciones que no es la que veis en las fotos, pero me apetecía este rollo ibicenco para las fotos, que no había hecho nada por el estilo y creo que queda bastante bien. Pero me gusta mucho cómo queda con una falda negra, con vaqueros, con falda de flores, ¡hay mil opciones!

¿Os gustan los outfits ibicencos? ¡Feliz día bellezas!

5 comentarios:

  1. me gusta y sin duda estan geniales para veranito! los colores vibrantes y el blanco me parecen colores ideales!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué guapa! Me encantan la falda y el top, además combinan genial.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Te queda genial!! Y felicidades guapi! Saludos

    ResponderEliminar
  4. Un outfit muy interesante. Los colores blancos son los mejores para el verano y las estaciones coloridas como la primavera. Ayudan a no conseguir tanta temperatura y combina con el ambiente.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el estilo ibicenco y te sienta genial, estás guapísima. Un besote

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana