16/8/22

Disfrutabox Julio 2022

Disfrutabox Julio 2022

¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal estáis? ¿Cómo va todo? ¡Espero que estéis fenomenal este verano!
Hoy, como cada mes en Beauty Blog by Susana, os traigo la nueva edición de la caja Disfrutabox, en este caso la del mes de Julio y con la temática "Locuras de verano", con un montón de productos ideales para esta época del año.
Cada mes es un placer recibir esta caja y descubrir las sorpresas que traen, os lo digo muchas veces pero siempre esperamos cuando llega a abrirla todos juntos en casa, ¡nos encanta!
¡Esta es la Disfrutabox de Julio!

Disfrutabox Desayuno

Empiezo con estos dos productos para la merienda o desayuno, los Kellogg's All-Bran natural con 0% azúcares añadidos, que está genial para acompañar con frutas y hacer un desayuno más completo. 
Y de Amandin, su mini brick de avena con calcio, que oye, se puede combinar con los cereales perfectamente ;)

Disfrutabox

Helios nos trae su salsa vegañesa con aceite de oliva, lista para hacer pasta en un momento, ¡está muy rica!
De Velarte me han sorprendido sus panecitos Mediterranium bites con sabor a crema agria y pimienta, no me sabe mucho a eso, pero están ricos.

Disfrutabox bebidas
 
La parte de las bebidas de la caja la componen estos dos productos, el té verde de hierbabuena con cero azúcar de San Benedetto, que me ha encantado y es muy buena opción para tomar un té bien fresquito a cualquier hora.
Y San Miguel con su cerveza radler con limón, que bien fresquita también es súper refrescante.

Disfrutabox serum

Skin Chemists es el producto estrella de la caja y no es para menos, es un sérum facial de colágeno, que me ha maravillado, empezando por el envase, que por su tamaño y su formato, es súper cómodo para llevar a cualquier sitio y muy fácil e higiénico a la hora de sacar el producto.
Tiene una alta concentración de ingredientes activos para que penetren en las capas profundas de la piel y así, conseguir la máxima hidratación, nutrición y también para reparar la piel. Ayuda en la producción natural de colágeno y se nota una mejoría en la luminosidad y suavidad de la piel desde la primera aplicación. Se puede aplicar mañana y noche.

Disfrutabox mascarilla

La clásica y súper conocida mascarilla para el cabello repara y protege de Pantene, especialmente indicada para reparar el daño en el cabello y que mejor que venga en esta época del año, ya que en verano, no sólo la piel sufre con el sol, sino que el cabello también se castiga mucho en verano por el sol, la piscina, la playa, así que nos lo ponen fácil para seguir cuidando el cabello, ¡no lo dejéis para la vuelta de vacaciones!

Disfrutabox beauty

Y por último, una mini-talla del aceite para después del sol de Uresim, que nutre y repara la piel del cuerpo a la vez que deja una piel radiante con un tacto seco. Una combinación de aceites vegetales (macadamia, rosa mosqueta, zanahoria, almendras dulces, coco, etc.) para recuperar la piel tras la exposición solar y devolverla su aspecto luminoso.
De Kemphor, también una mini-talla de pasta de carbón activo para un doble blanqueamiento de los dientes. La he probado en varias ocasiones y me gusta mucho, así que esta vez la guardo para llevar a alguna escapada, que vienen fenomenal.

¿Qué os ha parecido esta Disfrutabox? Recordad que con el código BEAUTYBLOG tenéis la primera cajita por sólo 9,99€ en vez de 15,91€.

¡Feliz día bellezas!

4 comentarios:

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana