8/8/22

Mascarillas faciales coreanas

Mascarillas faciales coreanas

¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal estáis? ¿Disfrutando de las merecidas vacaciones? ¡Espero que sí!
Hoy en Beauty Blog by Susana vengo con una entrada sobre mascarillas faciales coreanas, mis favoritas y en concreto con tres mascarillas de Skin79 y Gabriella Salvete en formato tissue y las cuales no había probado hasta ahora.
De Skin79 he probado varias, pero me apetecía probar estas dos y de Gabriella Salvete ni siquiera había oído hablar de la marca, así que me he animado con ella y así, poco a poco, ir conociendo más productos de la marca. 

¿Vamos con una ronda de mascarillas faciales coreanas? ¡Vamos!


Mascarilla panda

La mascarilla "Animal mask" de Skin79 mola un montón, con la carita de panda, me hacen mucha gracia este tipo de mascarillas, quedan muy chulas.
Esta mascarilla es específica para blanquear el rostro y lo que he notado, no es que me blanquee la piel en una aplicación, pero sí que noto que se unifica la piel, que la piel queda con más vida y luminosidad, me gusta mucho.

Corean mask

Esta mascarilla me ha venido de maravilla, me gustan mucho este tipo de mascarillas de colágeno, hidratante y rejuvenecedora, noto que me ha dejado la piel muy tersa, luminosa y muy hidratada, la sensación es maravillosa, y al día siguiente seguía notando la piel muy bien.
Como no conocía la marca Gabriella Salvete y este ha sido mi primer contacto con ella y ha sido muy bueno, seguiré probando más mascarillas de la marca.

Skin79 mask

La otra mascarilla de Skin79 es la Glacial Water, una mascarilla para hidratar y nutrir en profundidad, que me gusta usar de vez en cuando una más específica para nutrir, en épocas que la piel se me deshidratada, que me la he cuidado menos o quiero un "chute" de hidratación en mi piel.
Ha cumplido perfectamente con lo que necesitaba, ¡no os olvidéis de hidratar mucho la piel en verano!

He quedado muy contenta con estas tres mascarillas y seguro repetiré con ellas, y más si están tan bien de precio.Esta mascarilla en Notino es donde más barata la he encontrado, por sólo 1,20€.

¡Feliz semana!

4 comentarios:

  1. La Glacial water, guardada un ratito en la nevera antes de aplicar, debe ser fantástica!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. En verano meto las mascarillas unos minutos en el congelador... anda que no se agradece!

    ResponderEliminar
  3. Tienen buena pinta, en especial la de panda, saludos:D

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana